Samsung-accessories-speaker

Samsung tiene cosas buenas y cosas malas. Hace unos años las malas puede que estuvieran por encima de las buenas, pero en estos momentos se trata de una compañía que está en lo más alto de la industria, y de no ser por el incidente con el Note 7 la cosa seguiría como hasta hace un par de meses. La compañía tiene una línea de diseño bastante interesante, mucho más si hablamos de las gamas más altas de la compañía, pero esta línea de diseño no solo reside en los smartphones, ya que ha lanzado una nueva selección de accesorios de lo más interesante.


¿Es el Xiaomi Mi MIX lo que necesitaba el mercado? 


No es que seamos muy fans de comprar los accesorios a la compañía oficial, ya que sus precios suelen estar por las nubes, pero los nuevos accesorios de Samsung nos dejan una estética de lo más interesante.

6 nuevos accesorios de Samsung

Samsung hoy nos ha dejado ver su nuevo selección de accesorios, la cual se resumen en 6 dispositivos para complementar nuestro dispositivo Android. En primer lugar podemos ver un altavoz con un diseño bastante peculiar que le permite contar con leds para la iluminación de la parte superior. No sabemos muy bien cómo sonará, pero sin duda es una apuesta interesante en diseño.

Seguimos con los altavoces inalámbricos para ahora mostrar uno un tanto más pequeño, que tiene la posibilidad de ser portátil y entrar en cualquier rincón de nuestra mochila. Su sonido será más bajo, pero también nos deja un diseño bastante interesante.

Si pasamos al apartado de carga, vemos como la compañía nos deja una nueva base inalámbrica que puede cargar hasta dos dispositivos a la vez y que es compatible con el primer altavoz que os hemos comentado. Si hacemos uso del puerto USB que incorpora podremos cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente.

También tienen que ver mucho con la carga las nuevas baterías portátiles de la compañía, las cuales nos dejan un buen diseño, con dos colores para los diferentes nichos de mercado. Tendremos opciones de 5000 o 10.000 mAh y su precio no llega a ser del todo elevado.

Si volvemos al audio nos encontramos con unos auriculares pensados para todo tipo de usos. Aunque su principal baza será poder salir a correr con ellos y que no sufran caídas gracias a sus gomas. Están cubiertos de nylon para protegerlo de tirones y demás peligros.

Por último, nos encontramos un accesorio bastante interesante que permite acoplarse a las baterías portátiles y ofrecer un haz de luz. También se puede conectar a cualquier punto USB, pero su diseño está pensado principalmente para las baterías que acaba de lanzar la compañía.


Al final sí habrá una versión pro del Huawei Mate 9