huawei-mate-9-pro-pantalla-curva-precio-700x500

Huawei es una compañía que nos gusta bastante y creemos que tiene mucho futuro, al menos eso es lo que nos ha demostrado en estos últimos años, siendo hace cuatro años un fabricante más entre todos, y ahora llegando a ser el tercer mejor fabricante a nivel mundial de smartphones. Este año hemos visto como Huawei ha intentado competir contra los mejores terminales del sector con el Huawei P9, un dispositivo diferente, con un diseño bastante premium y con la novedad de una doble cámara que da resultados muy buenos en casi todas las situaciones.


¿Desaparecerá el botón físico de home en el Galaxy S8?


El año pasado, Huawei ya se acercó a los terminales de gama alta con el Mate 8. Un terminal que estaba dirigido a personas que querían una pantalla muy grande, ya que incorporaba una pantalla de 6 pulgadas, aunque su espacio estaba tan bien aprovechado que no lo parecía. El punto fuerte de este terminal era la batería, tanto que a día de hoy se sigue considerando uno de los terminales con mejor batería del mercado, y Huawei quiere repetir la misma jugada con su renovación este año, que de momento, pinta muy bien.

Huawei sacará la versión Pro

Mate9 leak

Hoy nos ha llegado una nueva filtración sobre el nuevo terminal de Huawei, el Mate 9. Este terminal ya ha sido filtrado en varias ocasiones, hasta hemos podido ver su diseño en imágenes reales. Llevará un procesador Kirin 960, que será muy parecido en potencia al Snapdargon 820. La noticia que os traemos hoy es que se ha filtrado la posible versión Pro que tendrá este terminal, que llevará una pantalla con resolución 2K, 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Esta versión, como ya hemos comentado en otro artículo, tendría un precio superior a los 1000 euros, lo que haría que se convirtiese en el móvil más caro del mercado, aunque no sabemos si llegará a todos los países.

Ya falta poco para la presentación de este dispositivo. Según las últimas novedades, su presentación será el día 3 de noviembre, y estaremos aquí en Pro Android para contarla.


Estos son los cambios de la actualización de mañana de Clash Royale