Clash

Clash Royale sigue trabajando como cada mes para traernos una actualización cada tres o cuatro semanas. Hace unas semanas, en Reddit, se hizo eco de una noticia, y es que se quejaban de que los trabajadores de Supercell solo trabajan 3 días a la semana, cuatro horas. La gente se empezó a quejar con un tono jocoso pidiendo actualizaciones cada semana si trabajasen los cinco días de la semana. Esto demuestra la relación que tiene Clash Royale y Reddit porque está última siempre tiene las últimas filtraciones antes que nadie.


Huawei Mate 9: esto es lo que sabemos a 3 días de su presentación


Ya hicimos un artículo comentando las nuevas cartas que iba a incluir Clash Royale en esta actualización, pero solo nos llegó a enseñar una de ellas. De las otras solo supimos que serían una común, una épica y otra legendaria. Este método lo implementó Supercell en la anterior actualización para meter todas las cartas progresivamente cada dos semanas y hacer que los jugadores sigan durante esas 8 semanas jugando al día. Pero habrá otros cambios en la actualizaciones que se merecen ser comentados, y a eso vamos.

Batallas amistosas, no ver el elixir del oponente…

Esta actualización que se implementará mañana en el juego, normalmente por la mañana hora española, no es muy grande, pero sí trae bastantes cambios significativos que mejoran la experiencia del juego. El primer cambio que ya comentamos hace unos días fueron los cambios de equilibrio, que como principales cambios vimos que la furia la subían y el espíritu de hielo congelaba menos.

En las batallas amistosas, ahora mismo todas las cartas estarán al nivel de las reglas de torneo, es decir, comunes al 9, especiales al 7, épicas al 4 y legendarias al 1. Tanto si tienes una común al doce o al nivel uno, esta carta se te pondrá automáticamente al nivel 9, antes solo se te bajaba el nivel de la carta. Otro cambio será que cuando estás viendo la partida de un rival, ya no podrás ver el elixir de cada uno, lo que podría llegar a ser trampa si estás ayudando a un amigo, sino que simplemente verás la partida y las cartas de cada uno.

Pedir nunca fue tan fácil, ya que Clash Royale ha bajado el tiempo de pedir una carta de 8 horas a 7 horas, lo que hará que los jugadores tengan más fácil pedir tres veces cartas en un día. Estos son todos los cambios que implementará Clash Royale en su actualización de mañana, sumado a la nueva carta Tornado que hemos comentado al principio.


Meizu M5 es oficial: la compañía sigue apostando por el precio