meizu-m5-1

Llevamos algunos días hablando sobre un nuevo dispositivo de Meizu, el M5. Se trata de un dispositivo filtrado en varias ocasiones, el cual hemos podido comprobar que viene para la gama media/baja. Se puede decir que Meizu, con este tipo de dispositivos, quiere hacerle la competencia directa de a Xiaomi, consiguiéndolo en muchos casos. China no es un mercado donde pueda competir con la más grande, pero España es uno de los países donde Meizu está de forma oficial, lo que puede sumarle muchos puntos frente a Xiaomi y sus dispositivos. 


Sony ya estaría trabajando en los dispositivos de 2017 


Sin duda en nuestro país podemos contar con algunos teléfonos de la compañía, los cuales se venden en las tiendas más importantes de telefonía y cuentan con soporte y garantía, algo con lo que no pueden competir Xiaomi o las tiendas de importación chinas.

Meizu M5: todo lo que necesitas por muy poco

El nuevo Meizu M5 ha sido presentado por la compañía, y tranquilo, no es que no te hayas enterado de la salida del M4, es que Meizu se ha saltado este número, no sabemos porqué. Lo que sí sabemos es que cuenta con un diseño muy básico, pero es algo normal cuando hablamos de un dispositivo que está por debajo de los 100 euros al cambio. Su cuerpo, como no podía ser de otra manera, está fabricado en plástico y nos deja varios colores para diferentes públicos.

Sus especificaciones no serán las más potentes, pero nos deja saber que contaremos con una buena experiencia, algo que siempre ocurre con los terminales de la compañía china.

  • Pantalla de 5,2 pulgadas en HD
  • Procesador MediaTek MT6750
  • 2 o 3 GB de RAM
  • 16 o 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara de 13 megapíxeles
  • Sensor de huellas
  • Cuerpo de plástico
  • Batería de 3070 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

Como podemos ver se trata de un dispositivo muy completo a la vez que modesto, el cual no hace alarde de mucha potencia. Se agradece que Meizu haya lanzado una versión con 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento para los usuarios un poco más exigentes, aunque en muchos casos la más básica será suficiente para la mayoría de usuarios.

El nuevo Meizu M5 cuenta con un precio de salida en China de 94 euros, pero cuando le sumemos los impuestos seguramente la compañía lo traiga a España por algo más de 130 euros. Os contaremos la llegada de este dispositivo a nuestro país cuando Meizu se pronuncie.


Ice Rage: Hockey por solo 10 céntimos en Google Play