unnamed

Sabéis que siempre que vemos alguna oferta interesante que os pueda salvar de gastar más dinero, os la dejamos de alguna manera. Hoy toca hablar sobre las aplicaciones y en concreto de una que está de oferta. Se trata de uno de los juegos más entretenidos de Google Play, el cual puede parecer complicado al principio, pero con una pequeña curva de aprendizaje será toda una maravilla jugarlo.


¿Llegará el Samsung Galaxy S7 Blue Coral a España? 


Tenemos varias opciones y su precio es realmente irrisorio para todo el tiempo de juego que nos dará. El mismo juego lo tenemos disponible de forma gratuita pero incluirá anuncios que nos dificultan la visualización de algunas partes y no son nada cómodos para el juego.

Ice Rage un juego de ‘hockey’ sobre hielo muy interesante

La dinámica de los juegos de hockey sobre hielo en Google Play normalmente siempre es la misma y nos deja un plano superior donde ver todo el campo y los diferentes jugadores. En Ice Rage solo tendremos que controlar un jugador y lo haremos con dos sencillos controles. Contaremos con un joystick en la parte izquierda y un botón en la derecha. Con el joystick controlaremos el movimiento del jugador y con el botón podremos lanzar o cargar sobre el contrincante. Sabemos que en hockey no hay muchas faltas, por lo que podrás tirar al suelo al otro jugador todas las veces que quieras.

photo19589870279306537

El control será un poco complicado al principio, pero cuando le cojamos el truco será muy fácil y rápidamente se convertirá en uno de los mejores juegos que tenemos instalados. Tenemos varios modos, donde podemos jugar desde una partida rápida, hasta un duelo con otro amigo en la misma pantalla, pasando por un campeonato donde ir mejorando nuestras habilidades.

Pero sin duda lo mejor del juego es su precio. En estos momentos, Ice Rage Hockey, Google Play nos lo ofrece por tan solo 10 céntimos. Nosotros hemos pasado por caja y sin duda es un juego que se queda instalado para los ratos de aburrimiento.

Ice Rage: Hockey | Google Play


Descarga todos los Vines antes de que se cierre la aplicación