nexus2cee_galaxy-s7edge-coral-blue-1-668x376

El mundo de la telefonía está viendo un cambio importante desde hace dos años. La tecnología se ha dado la mano de la moda y ahora todos los aparatos electrónicos que vemos salir al mercado cuentan con mucho más trabajo de diseño que hace 3 años. Podemos ver como el diseño moderno destruye la ergonomía en muchos casos, donde los teléfonos son los peor parados de la nueva moda. Está claro que un teléfono bonito vende más que uno ergonómico, pero desde aquí pedimos que el cambio no vaya a más.


Se filtran nuevas cartas de Clash Royale 


También hemos visto cómo los colores de los nuevos dispositivos han cambiado y ahora es importante para las compañías tener varios colores para los diferentes modelos del catálogo. en la actualidad contamos con el Huawei P9, que tienen versiones en azul, rosa o rojo, pero también vemos como Samsung se ha renovado y se ha vuelto más colorido desde la salida de su S6.

Galaxy S7 en azul llegará en noviembre, pero no a España

Samsung ya ha confirmado que el nuevo Samsung Galaxy S7 en color azul coral llegará a Singapur y Taiwán en noviembre, y no solo lo hará con el nuevo color, sino con una ventaja sobre el modelo original que reside en la tecnología del 4G. Ya hemos visto como Samsung en otras ocasiones lanza nuevas versiones con 4G+ y ahora también cambia de color dichas versiones.

El 1 de noviembre el dispositivo llega oficialmente a Singapur y el 5 lo hará a Taiwán. Los dos terminales son totalmente idénticos, y el precio para ellos será el de salida, ya que no solo cuenta con un nuevo color, sino que también incluye el 4G+ del que os hemos hablado antes.

Por desgracia, Samsung no ha confirmado que este color llegue a otros mercados, y solo podemos esperar para saber si el dispositivo tiene una buena acogida y cabida en mercados como el nuestro. La verdad es, que un Samsung Galaxy S7 azul podría generar bastantes ventas para los nuevos usuarios, pero no sabemos hasta qué punto puede ser rentable para la compañía. No dudéis que si el dispositivo llega en azul para nuestro mercado os lo haremos saber lo antes posible, pero las posibilidades son bastante remotas.


LG podría reciclar el diseño del Nexus 5X