LG-U-portada

LG nos ha demostrado que es una compañía que no tiene miedo a arriesgarse en nada Este año hemos visto como LG se atrevió a sacar por primera vez en el mercado un smartphone modular, es decir, un smartphone al que le podías acoplar accesorios por un simple mecanismo de retirar la parte de abajo del terminal para intercambiarlo por otra. El problema de este smartphone modular es que no tenía muchas ventajas respecto a otros terminales, ya que los módulos que le podías poner eran muy simples y no implementaban una función muy especial.


LG G5 llevaría la mitad de unidades vendidas de lo planeado


En octubre del año pasado LG sacó otro smartphone algo distinto, el LG V10, un smartphone que tenía dos pantallas, una normal que como todos los móviles, y otra muy pequeña de forma rectangular en la parte de arriba del frontal. En términos de diseño, LG no se corta y lo ha demostrado con el terminal en cuestión, el G5 y el Nexus 5X. Todos estos terminales, a su manera, han sido diseño realmente diferentes, y al parecer LG podría reciclar uno de ellos

LG U, nuevo terminal para la gama media

Hoy nos ha llegado una nueva filtración de un terminal de LG para la gama media. Este terminal estaría destinado a la gama media, y su diseño, por la parte frontal, sería exactamente igual que el del Nexus 5x, terminal que también fabricó LG. Su pantalla sería de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, con un procesador de ocho núcleos, 32 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM. Hasta aquí casi todo sería igual que el Nexus, sólo cambiaría su procesador, porque el Snapdragon que llevaba el 5x era de seis núcleos. Su batería será de 3.000 mAh.

Este terminal llegará en tres colores: negro, blanco y rosa. Su precio estaría cerca de los 350 euros, un precio muy alto comparado con las tendencias del mercado. Esperemos que no sean estos todas sus especificaciones. Su fecha de lanzamiento la desconocemos, pero podría llegar a ser este año.


Xiaomi Redmi 4: estos son los aspectos en los que ha mejorado