Xiaomi-Redmi-Note-4-2-700x500

Posiblemente una de las compañías que más hablemos últimamente es Xiaomi, una de las mejores compañías chinas que hay en el sector de los smartphones. Esta compañía, como todos los fabricantes chinos, tienen fama de tener terminales muy baratos con respecto a los móviles que se venden oficialmente en Europa y Sudamérica. Ahora mismo, si quieres uno de los mejores terminales del mercado por menos de 200 euros, el sitio que tienes que buscar es entre todos los fabricantes chinos, ya que no encontrarás mejor opción que estos.


Ya podemos ver las primeras fotos hechas con el Xiaomi Mi MIX


Xiaomi este año ha ampliado su catálogo de terminales a una velocidad nunca vista. Renueva su terminal de gama alta cada pocos meses, y en el sector de la gama media puede tener 5 terminales bastante parecidos en el mismo precio luchando entre ellos. Al parecer esto no le perjudica a Xiaomi ya que lo sigue haciendo, por lo que será una táctica que le funcionará. Esto puede ser porque al tener tantos terminales y algunos solo con unas pequeñas diferencias, siempre una persona suele encontrar entre ellos un terminal que cumpla todas sus necesidades.

Xiaomi renovará su gama media con unos ligeros cambios

Estos últimos días ya se han filtrado bastantes fotos del nuevo terminal de Xiaomi, el Redmi 4. Sus características ya las sabemos, así que vamos a ver cómo ha evolucionado respecto al último terminal de gama media de Xiaomi, el Redmi 3 Pro. En el apartado del procesador, vemos como optan por un nuevo Snapdragon 626 en vez del 616, que mejora en eficiencia energética, potencia, y estará construido en la arquitectura 14 nm. Su pantalla será del mismo tamaño, pero la resolución aumenta a FullHD. Su memoria RAM y almacenamiento interno siguen estando igual. Las dos cámaras siguen teniendo la misma cantidad de megapíxeles, pero el sensor que llevará lo desconocemos, pero seguramente sea mejor.

El único apartado en el que no mejora es en el de la batería, que se queda en 4.000 mAh por los 4.100 mAh del Redmi 3 Pro. Su precio no pasará los 150 euros, y su fecha de presentación será en noviembre


Los Pixel de Google empiezan a tener los primeros problemas con el Bluetooth