Google Pixel

Seguramente, Google haya lanzado este año los mejores móviles de toda su historia. Estos terminales son el Pixel y Pixel XL. Google este año ha decidido hacer una colaboración diferente con el fabricante encargado de fabricar los dispositivos a la colaboración que se hacía en los Nexus. En los Pixel, esta vez se ha colaborado con HTC, y solo ha sido un ensamblador. En los Nexus, el otro fabricante, se encargaba del diseño del terminal y te poner su logo en él. Google ha querido hacer su propio dispositivo para competir contra los más fuertes.


Motorola Moto M y Lenovo P2 podrían llegar el 8 de noviembre


Estos Pixel tienen tendrán un precio muy alto comparado con los actuales terminales Android. Aunque no se haya confirmado, seguramente los nuevos móviles de Google tendrán un precio desde 750 euros para el modelo más básico y 1009 euros para el más caro. Se convertiría inmediatamente en el teléfono más caro del mercado Android superando a marcas como Samsung, HTC o LG. La única marca con la que competiría por ese precio sería Apple con sus iPhone 7 y 7 Plus.

El Pixel ya empieza a tener problemas

Según varios usuarios, el último dispositivo de Google empieza a tener unos problemas bastante recurrentes. Estos problemas serían al conectarse al Bluetooth del coche, y todavía no se sabe si es por el hardware del Pixel o es problema de Android 7.1 Nougat. El problema exacto es que al conectarse al coche, la conexión empieza a fallar frecuentemente y es imposible estar mucho tiempo conectado o recibir una llamada, ya que se desconecta. Lo curioso es que muchos usuarios que tienen un Nexus, tienen los mismos problemas cuando están en Android 7.1 Nougat, así que es muy posible que esa sea la causa del problema.

No sabemos cuando lo arreglará Google, pero es normal que los nuevos dispositivos que salgan al mercado tengan algunos pequeños problemas como este del Bluetooth, que casi siempre se pueden arreglar vía OTA. Todavía esperamos a que Google se pronuncie sobre estos problemas y ponga una fecha en la que se arreglará.


Google está regalando 50 dólares de crédito en Google Play por el retraso de los Pixel