Motorola-Moto-M-Lenovo-filtrado

Muchas son las dudas que tenemos sobre el Motorola Moto M. Podemos saber que es un terminal real, ya que las filtraciones y los teaser así lo demuestran. Todo lo demás puede ser dudoso, ya que no hay información oficial que nos confirme ninguna especificación. Nosotros somos muy especuladores y hemos llegado en varias ocasiones a la conclusión de que Motorola quiere adentrarse en los mercados emergentes con algo como este Moto M. 


Zetta rompe su silencio 


Se trata de un dispositivo con buenas líneas de diseño, y con un sensor de huellas en la parte trasera, algo que no hemos visto todavía en la compañía. Lo que se habla de su hardware es que será de gama media y no contaremos con Qualcomm para la fabricación del procesador, sino con MediaTek. Esto nos deja saber que Motorola quiere abaratar los precios de los componentes para poder ofrecer un dispositivo lo más barato posible con un diseño premium. Además, la elección de este tipo de procesador también nos deja pistas sobre la expansión mundial que puede tener el dispositivo, la cual no sería a Europa en un principio.

Los veremos muy pronto

Ya podemos conocer el primer teaser sobre la presentación del dispositivo y nos deja saber que será el 8 de noviembre en China. Poco más podemos sacar en claro, ya que se trata de una imagen con caracteres chinos, algo que nos vuelve a dejar información sobre la llegada del terminal a otros países. Aunque muchas compañías presenten sus dispositivos en China, los anuncios para la presentación los solemos ver en inglés.

También se espera que para este día Lenovo anuncie su nuevo Lenovo P2, un terminal de gama media que sí apostaría por Qualcomm y que es más posible que pise nuestro mercado en algún momento. También es posible que Lenovo decida traer los dos dispositivos a Europa, algo que nos gustaría bastante, pero que posiblemente no ocurra.


Moto G4 Plus baja hasta los 220 euros