google-pixel-moviles

Una vez más toca hablar de los nuevos Pixel de Google, pero también una vez más tenemos que hablar sobre la no llegada a España en un futuro muy próximo. Google sigue con los problemas de abastecimiento de hace unos días, y parece que así seguirá durante unas semanas más. En Estados Unidos las ventas de los Pixel se han disparado y muchos usuarios están viendo como su terminal tardará varias semanas en llegar cuando es pedido por internet. 


Huawei quiere sorprendernos con la batería de su Mate 9 


Google ya pidió disculpas sobre lo ocurrido, pero es un grave problema, ya que muchos usuarios habrán decidido optar por otro terminal cuando hayan sabido que el nuevo Pixel podría tardar más de un mes en llegar a sus manos. Pero Google ya tiene una táctica para calmar a todos estos usuarios que están tardando en recibir su nuevo dispositivo.

Tarjetas de 50 dólares en Google Play y todos felices

Google ha empezado una campaña para que todos los usuarios que están tardando en recibir un Pixel tengan algo bueno en lo que pensar. La compañía está enviando un correo electrónico a todos los afectados por los retrasos donde indica que días después de la llegada del paquete recibirán una tarjeta de 50 dólares de Google Play. 

No es moco de pavo, ya que con 50 dólares en una tienda así se pueden hacer muchas cosas. Podemos tener crédito para varios años si no somos unos compradores compulsivos y solo lo utilizamos cuando hay alguna aplicación que de verdad nos interesa. El correo de Google es el siguiente donde indica todo lo que os hemos contado.

Thank you for your recent purchase on Google Store. We’re really excited for you to experience our new products, but we have some not-so-great news: It’s going to take a little longer for you to receive your package than we expected. We know this can be frustrating, but the good news is that we’ve shipped your order and it’s on its way. You should’ve already received a shipment confirmation email from us. We’re also going to send you a $50 Google Play credit via email soon after your package is delivered. Again, we’re so sorry — and thank you again for your order.

Esto actualmente está ocurriendo en Estados Unidos, pero veremos si se traslada a nuestro país cuando los dispositivos lleguen, algo que sería muy positivo para todos los usuarios que compren el terminal.


Google quiere acabar con Prisma gracias a su nuevo proyecto