huawei-mate9-destacada-700x500 (1)

Si nuestros cálculos no fallan, solo queda un dispositivo de gama alta por presentarse en este 2016. Todavía estamos asimilando la presentación de Xiaomi, donde nos dejó bastante sorprendidos con lo que es capaz de hacer. Pero en pocos días tenemos un nuevo evento de una de las compañías más importantes del mundo. Huawei.


Xiaomi Redmi 4 pasa por TENAA


Mucho se está especulando sobre lo que se presentará en el evento, y realmente no tenemos nada oficial, simplemente rumores y renders de los que no podemos fiarnos mucho. Sabemos que el dispositivo que se presentará es el nuevo Huawei Mate 9, pero sus especificaciones y el diseño se lo tenemos que dejar a las filtraciones, las cuales no son oficiales.

Se batería será uno de los puntos fuertes

Hoy mismo la compañía nos ha dejado un nuevo vídeo de donde sacar bastante información. En dicho corto vemos a varios usuarios quejándose sobre la vida útil de su batería o de cómo tarda demasiado en cargarse por completo. Finalmente vemos el teaser del evento con la fecha del 3 de noviembre.

Todo esto nos deja saber que Huawei puede sorprendernos gratamente con la batería de su nuevo dispositivo. Según lo que podemos sacar en claro, contaremos con una vida útil más larga de lo normal y además tendrá un sistema de carga rápida bastante interesante. Veremos de lo que es capaz la compañía, la cual ha ofrecido una autonomía bastante decente en casi todos sus dispositivos de gama alta.

Queda menos de menos de una semana para conocer el nuevo miembro de la familia Mate y esperamos ver alguna filtración más antes de su presentación oficial. Estaremos atentos, ya que días antes siempre se suelen filtrar fotografías reales de los dispositivos, algo normal en Huawei.


Adiós Vine, contigo empezó todo