Sin-ttulo-2

Seguro que si tienes que nombrar una aplicación que empezó la fiebre de los vídeos cortos en internet, dirías Vine. Hay muchos usuarios que actualmente son famosos gracias a la aplicación y es una de las aplicaciones que mejor ha sabido explotar Twitter. Sin duda podemos pasar horas admirando los vídeos tontos de miles de usuarios. Cierto es que rápidamente Instagram cogió bastantes de estos usuarios, los cuales dejaron Vine un poco de lado. 


Samsung y Apple han vendido menos terminales que el año pasado en el Q3 


Aún así, todos pensábamos que el futuro de la aplicación era bueno. Pero lo cierto es, que Twitter está pasando por su peor momento y entre que busca un comprador que sepa reflotarlo están cayendo muchas de las compañías adheridas a él.

Vine no se cierra, pero la condenan a ello

Hoy mismo hemos conocido el peor comunicado que podíamos leer sobre Vine y su futuro. La compañía cesa la subida de vídeos a la red y nos deja con una aplicación funcional pero sin nuevo contenido. Teniendo en cuenta que el mayor sustento de una red social es el contenido que suben los usuarios, el tiempo que le queda a Vine sin desaparecer por completo es más bien poco.

Es una lástima, pero la realidad nos dice que pronto veremos como la aplicación desaparece. El equipo ya ha comunicado que dejará de dar soporte a actualizaciones y que cesará la subida de nuevo contenido. Se seguirán pudiendo gestionar los perfiles y descargando el contenido que hayamos subido, pero poco más podremos hacer. 

Para que os hagáis una idea, es como si Twitter dejara a los usuarios sin poder subir tuits, es algo que rápidamente conllevaría el desplome de la red social y por lo tanto acabaría cerrando. Esto es exactamente lo que va a ocurrir con Vine, y por desgracia solo podremos empezar a seguir a los usuarios más conocidos en sus otras redes sociales.


ZTE Axon 7 Max ya es oficial con doble cámara