Xiaomi-Redmi-Note-4-2-700x500

Xiaomi todavía está en la boca de todos gracias al evento que se ha llevado a cabo esta misma semana. En él, hemos podido ver cómo la compañía prestaba sus nuevos dispositivos de gama alta y unas nuevas gafas de realidad virtual mucho más trabajadas que las presentadas hace unas semanas. Aunque el terminal que más esperábamos era el Mi Note 2, Xiaomi nos sorprendió con el nuevo Mi MIX, un dispositivo con biseles ínfimos que pone en evidencia a otros muchos dispositivos del mercado.


ZTE Axon 7 Max es oficial con doble cámara 


 

Pero Xiaomi no quiere que la olvidemos tan pronto y ya tiene preparado otro dispositivo para ser lanzado en pocas semanas. Se trata del Xiaomi Redmi 4, la evolución del pasado Redmi 3 que vimos en enero de este mismo año. En un par de meses se cumplirá un año de su salida y como es normal la compañía ya tiene su sustituto preparado. El terminal viene de manera oficial, pero por el momento solo lo podemos ver en TENAA, que no es moco de pavo.

Xiaomi tiene que empezar a cambiar algo

La compañía china tiene un gran mercado de gama media, donde vende millones de dispositivos. Uno de los modelos más vendidos es este, el Redmi, junto con la versión vitaminada, el Redmi Note. Pero llevamos viendo cómo la compañía opta por el mismo diseño en varios dispositivos de la gama, cambiando realmente muy pocas cosas. La trasera de metal cepillado ya es un clásico en la compañía, y lo volvemos a ver en las imágenes que TENAA nos deja sobre el Redmi 4. 

No decimos que esto sea malo, ya que es un gran diseño, que sienta muy bien a la mano, pero si no quiere estancarse y ofrecer más innovación en esta gama, debe empezar a pensar en una línea de diseño distinta.

En cuanto a especificaciones, este nuevo Redmi 4 viene bien cargado. Cuenta con un procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapíxeles, una batería de 4000 mAh y una pantalla de unas 5 pulgadas en FullHD. Sin duda será uno de los dispositivos más completos y con mejor relación calidad/precio, por lo que si estás buscando un terminal de gama media barato te recomendamos que esperes a la salida de este Xiaomi Redmi 4.


HTC frena la caída económica de los últimos meses