Google-filtros-Prisma

Desde que Prisma llegó a Android, la cosa se está poniendo seria, y realmente le están saliendo competidores por todos los lados. Hemos visto cómo Facebook está haciendo algo similar, y muchas compañías tienen gente trabajando para que Prisma no sea la mejor opción. 


Samsung y LG ven descensos en los beneficios 


Es realmente difícil quitarle el puesto, ya que su forma de trabajar es muy buena y los resultados son de lo mejor que podemos encontrar en estos momentos. Pero la realidad es que, si compañías como Google o Facebook se ponen manos a la obra, a Prisma no le queda demasiado tiempo siendo la mejor aplicación del momento para aplicar filtros artísticos a las fotografías y vídeos.

Google ya está trabajando muy duro

Seguramente todos habréis probado Prisma. Se trata de una gran aplicación, la cual ha mejorado mucho desde la primera versión que pisó Google Play. Sin duda ha tenido mucho recorrido y las fotos en redes sociales se cuentan por millones con los filtros de la aplicación. Es normal que con tanto éxito, las demás compañías se interesen por esta fiebre de filtros artísticos. 

Google ya se ha puesto manos a la obra y nos muestra un vídeo de lo que será capaz su aplicación. No solo podremos contar con filtros en vídeos a tiempo real, sino que además podremos implementar varios a la vez, de forma que consigamos un filtro único para nuestro vídeo. Además, el corto vídeo que nos muestra se ve a la perfección y no vemos ningún fallo aparente.

Ya sabíamos que si Google se ponía en marcha podría dejar a cualquiera muy mal parado, y puede que en este caso sea Prisma. Se habla de que finalmente será una función de Google Fotos y no una aplicación, pero esto por el momento está por ver, ya que Google simplemente nos ha dejado el vídeo y nada más.

Tampoco sabemos cuándo saldrá a la luz, pero Prisma debe ponerse las pilas si no quiere quedar en el olvido cuando Facebook y Google lancen sus servicios.


Así es el nuevo Huawei Enjoy 6