Xiaomi-Mi-MIX

Xiaomi nos ha impresionado esta semana con su nuevo dispositivo, el Mi MIX, un dispositivo que no habíamos visto antes en el mercado. La compañía china siempre había tenido la fama de ir un paso por detrás en cuanto a innovaciones, ya que siempre copiaban las ideas de otras marcas y las plasmaban en sus dispositivos con otro enfoque. En el evento de esta semana, pudimos ver como, por una parte, Xiaomi copiaba a Samsung la idea de la pantalla curva con el Mi Note 2, pero por otra parte vimos una de las innovaciones más sorprendentes del año, el Xiaomi Mi MIX.


Nuevos cambios de equilibrio en el Clash Royale para noviembre


Los terminales de este año de Xiaomi nos han dejado un buen sabor de boca. El primer dispositivo que presentó en el año fue en el MWC de Barcelona, y fue el Mi 5. Un dispositivo con una relación calidad/precio excelente que no tenía casi competencia en el mercado. Su punto malo era su cámara, ya que era muy inferior a la competencia, pero hay que tener en cuenta que su precio podía ser 400 euros más barato que terminales como el S7 Edge.

La cámara sigue siendo el punto débil de Xiaomi

MIX CAMARA PR

Hoy por fin han salido las primeras hechas con el Xiaomi Mi MIX. Este terminal será el más caro de la compañía china en toda su historia. Su precio en España estaría un poco por debajo de los 700 euros, algo impensable hace años de una compañía china como Xiaomi. La razón de esto puede ser el coste de sus materiales y la mano de obra, ya que está fabricado casi todo en cerámica y hay muchos materiales que no se pueden producir en fábricas sino que se tienen que hacer a mano, como por ejemplo, los botones del terminal. En estas fotos podemos ver como la cámara sigue sin estar a la altura de su precio.

Sus fotos tienen un buen detalle, pero no la podemos catalogar como excelentes como terminales de la competencia. Esperamos que se pueda arreglar con alguna mejora en el software del post-procesado, ya que al ser las primeras unidades pueden no estar del todo completas. Las fotos no están en su tamaño original ya que son de un usuario de YouTube que ha podido analizar el terminal.


Los Pixel de Google empiezan a tener los primeros problemas con el Bluetooth


Fuente | YouTube