Noticias ProA

Como cada domingo, aquí en Pro Android os contamos las noticias más destacadas de toda la semana. Sabemos que el domingo es el día que la mayoría de las personas tienen como día libre para descansar y prepararse para la semana que viene. Nosotros os hacemos un repaso de las noticias que te has perdido en todos estos días laborables para que puedas estar actualizando en el mundo de la tecnología y de Android.


Samsung Galaxy Pro C9 ya es oficial: conoce todas sus características


Esta semana ha sido bastante calmada, ya que no ha habido muchas noticias importantes. Hemos visto algunas presentaciones, más rumores sobre terminales, unos problemas que está teniendo Qualcomm y más, así que… empezamos ya con el repaso!

Huawei presenta el primer smartwatch de Honor

smartwatch-honor-s1

La presentación más destacada de la semana ha sido la presentación de Huawei, que ha presentado en su línea Honor un nuevo smartwatch, sin Android Wear, que estará destinado a un público menos exigente. Este dispositivo tendrá unas funciones muy básicas y su precio estará cerca de los 100 euros.

ZTE hará un smartphone imposible

zte-iris

Hace un tiempo, la compañía ZTE hizo un concurso en el cual la mejor idea para hacer un smartphone ganaría, y esta idea se haría realidad. Ganó una de las ideas más complicadas, pero ZTE ha prometido llevarla a cabo. Si quieres saber de que idea se trata échale un ojo a nuestro artículo.

Los gestos de los Pixel no llegarán a los Nexus

AccesosDirectos

Ya sabíamos que los nuevos Pixel de Google iban a tener algunas características únicas en el mercado, y así nos lo ha hecho saber Google confirmando que los gestos en el sensor de huellas no llegarán a los Nexus actuales.

Ya está disponible la última actualización de Android 7.1 Nougat

Android7.1DeveloperPreview

Esta semana Google ha liberado la última versión de Android para los dispositivos Nexus. Esta versión trae algunos ligeros cambios con respecto a la anterior, pero la novedad más importante es la de los accesos directos.

Qualcomm dejaría de trabajar con Samsung

chip-samsung

Qualcomm habría encargado a Samsung para ensamblar su próximo procesador, el Snapdragon 830, en una tecnología de 10 nanómetros. Pues Qualcomm estaría pensando en romper este acuerdo ya que Samsung no está cumpliendo los plazos indicados para sacar los prototipos del producto.

Estas han sido todas las noticias más importantes de la semana, esperamos que os hayan servido para actualizaros y la próxima semana estaremos aquí en Pro Android para hacer otro repaso semanal.


Huawei Nova y Nova Plus iban a ser los nuevos Nexus de este año