Huawei-Logo

Huawei viene muy fuerte desde hace tiempo. Así nos lo ha demostrado en todos estos años. Podemos decir que sus dispositivos están entre los mejores de su sector, ya que tienen uno de los mejores diseño que podemos encontrar, un hardware que ha evolucionado mucho desde que empezaron, y unos apartados multimedia que ya empiezan a competir de verdad con la competencia. Este año, con el Huawei P9 y P9 Plus nos encontramos con dos dispositivos que plantaban cara a móviles como el Samsung Galaxy S7 o S7 Edge.


Google Flights ahora nos ayuda a buscar el mejor precio de un vuelo


El mercado de los smartwatches está muy parado y por lo que podemos ver ningún fabricante se atreve a animarlo. Pocas marcas están apostando por un smartwatch este año, y los que lo hacen lo presentan tímidamente, ya que no genera mucha expectación para el público. La gente lo ve como un gadget innecesario que tiene un precio muy caro comparado con sus funciones. En Pro Android creemos que los smartwatches tienen mucho futuro, pero todavía hay que darle un ligero avance para que pueda ser realmente un producto que se venda.

Huawei nos presenta un reloj deportivo

smartwatch-honor-s1

Hoy, Huawei ha hecho la presentación de un wearable, exactamente de un smartwatch de la línea Honor. Su nombre será el Honor S1, y se trata de un reloj dedicado al deporte con una esfera circular y varias correas que se pueden intercambiar. Lo tendremos en tres colores, naranja, negro y azul. La batería, según lo que nos prometen, llegará a los 6 días de duración. Sus funciones serán algo limitadas. Solo podrá notificarnos de las llamadas, mensajes y alarmas. También podremos medir la frecuencia cardíaca y se podrá sumergir en el agua.

Su precio estará cerca de los 100 dólares, así que ya sabemos porqué no tendrá las últimas funciones que hemos visto en el mercado. No llevará Android Wear, que puede ser una causa de peso para no comprarlo, aunque está dirigido a un uso completamente distinto que los Android Wear. Su fecha de salida será el 25 de octubre en China, y esperemos que llegue a Europa y Sudamérica en el mes de noviembre.


Samsung será la primera marca en fabricar procesadores en 10 nanómetros