Google Flights

Hoy en día el aburrimiento en la sociedad actual está mal visto. Cada día llegan nuevas mejoras de todo tipo para hacernos la vida más fácil, y entretenernos en esos momentos de aburrimiento. Google es uno de los grandes motores y fabricante de facilidades, desde la creación de su sistema, hemos visto la continua llegada de mejoras en cuanto a productividad y sobretodo en cuanto a comodidad.


La mejor aplicación para encontrar trabajo con tu Android


¿Quién se imagina la vida hoy en día sin Google Maps? Pues eso, Google y todo su imperio se está convirtiendo en un pilar fundamental de la sociedad. Hoy os traemos una nueva noticia que incumbe de nuevo a esta compañía. Sus esfuerzos por seguir facilitándonos la vida están dando los mejores resultados posibles. Tras la remodelación del Google Asisstant, hoy os traemos una nueva funcionalidad de Google Flights que hará que la organización de nuestros viajes sean coser y cantar.

Google Flights nos mantiene informados a través de notificaciones de los billetes de avión al mejor precio

La peor parte de los viajes es organizarlos. La búsqueda por lo mejores precios de hotel, la mejor manera para transportarse, etcétera, pueden convertirse en un auténtico infierno. Hoy, en la nueva funcionalidad que presenta Google de la aplicación Google Flight, conocemos la nueva manera de controlar y gestionar los precios de los billetes de vuelos. 

Google Flights

Como turistas que somos, los precios de los billetes de aviones y sus variaciones no son bien conocidos. Por ello, Google ha mejorado este sistema de manera que, a grandes rasgos, va a controlar el vuelo que nosotros establezcamos y nos mostrará a través de notificaciones y e-mails si el precio ha bajado, ha subido, o bien si lo hará en un determinado tiempo.

Así, si en el momento que Google nos manda esta notificación, sabremos si ese precio se mantendrá o sólo será pasajero. En conclusión, una pequeña mejora que en nuestro caso, provocará la drástica disminución de quebraderos de cabeza y que por otro lado, acercan a Google al control de la mayor parte de actividades que realizamos durante nuestro día a día.


Salen a la luz las primeras pruebas de la batería del Google Pixel


Vía | Google