Google Pixel

La batería es uno de los aspectos que más pueden llegar a preocupar a cualquier poseedor de un smartphone. Cuando nos encontramos frente a una nueva posible compra, uno de los detalles en los que todos ponemos especial atención es en la autonomía que tiene ese terminal. Más allá de otras características que podemos encontrar en un nuevo modelo, a todos nos importa que tenga un mínimo de autonomía que nos permita hacer un uso cotidiano del terminal sin tener que estar pegados a una carga externa.


Los Google Pixel comprados en la Google Store serán rooteables


El nuevo Google Pixel no iba a ser la excepción en toda esta generalidad, y gracias a un usuario de Reddit parece que podemos tener las primeras pruebas reales de cómo se comporta la batería del nuevo teléfono de Google que tanto ha dado de qué hablar.

La batería del Google Pixel habla por sí sola

BateriaPixel

A pesar de que su lanzamiento aún no se ha realizado de manera oficial, parece que un usuario ha podido tener acceso al nuevo Pixel, probando así su autonomía durante un día. Según comenta, el test que ha realizado ha ido alternando conexiones WiFi, GPS, llamadas telefónicas y otros ajustes con los que convivimos día a día.

Tal y como se puede ver en las capturas, la pantalla ha estado activa unas 4 horas, habiéndose gastado un 40% de la batería, todo ello en 12 horas en total de uso. Una autonomía que nos recuerda a otros terminales actuales de la gama más pro y con los que este Google Pixel tendrá que luchar.

Por otro lado, también hemos sabido gracias a este test realizado para ver la duración de su batería, que el Google Pixel contará con carga rápida. O al menos, eso dicen los números y lo corrobora el usuario de Reddit que ha probado el Pixel, asegurando que pasó de un 20% al 85% en poco menos de una hora.

Por el momento, no se sabe mucha más información, pero esperemos que lleguen cuanto antes de manera oficial y podamos probar por nosotros mismos cómo se desenvuelve este nuevo Google Pixel.

Fuente | Reddit