012

Samsung ya nos tiene acostumbrados a darnos productos de bastante calidad en todos los sectores del mercado. Tenemos que recordar que esta compañía no solo fabrica smartphones, sino que está en muchos otros mercados como el de las neveras, pantallas o barcos. Este año, en cuanto beneficios, ha sido uno de los mejores de Samsung hasta ahora, pero habrá que ver cómo llega a fin de año después de el fiasco que han tenido con el defectuoso Galaxy Note 7.


Asphalt Extreme llegará muy pronto para los amantes del off-road


Hay varios procesadores en el mercado, aunque seguramente el más famoso y el mejor hasta ahora sea el de la firma Qualcomm, exactamente el Snapdragon 821. Pocas empresas le pueden hacer competencia a este chip, pero una de ellas es Samsung, con sus procesadores Exynos, que también lo llevan los mejores dispositivos del mercado, como el S7 y S7 Edge. No sabemos quién tendrá el mejor procesador el año que viene, pero parece que Samsung se está adelantando en cuanto a tecnología.

Samsung hará un procesador más pequeño y potente

La noticia que os traemos hoy es que Samsung podría dar un paso adelante en las tecnologías actuales de los procesadores y hacer el primero en un tamaño de 10 nanómetros. Este procesador haría que los chips fuesen más pequeños y su consumo de energía fuese mucho menor que los fabricados en 14 nm. No sabemos si este procesador lo comprará Qualcomm para utilizarlo en el Snapdragon 830, o si lo utilizará Samsung en su próximo procesador Exynos. Las diferencias en cuanto a especificaciones serán: un 30% más eficiente, 40% menos de consumo y 27% más potente que un procesador de 14 nm. Sería un salto muy grande teniendo en cuenta que solo habría un año de diferencia entre ellos.

No sabemos cuando exactamente llegará este terminal, pero podemos suponer que el nuevo Galaxy S8 ya porte un procesador con esta nueva tecnología en la que está trabajando Samsung. Cuando tengamos más noticias sobre estos procesador o sobre lo que hará Samsung con estos chips os lo contaremos.


Google Flights ahora nos ayuda a buscar el mejor precio de un vuelo