zte-iris

Muchas de las compañías de telefonía móvil que tenemos en estos momentos sufren un problema a la hora de innovar. Saben lo que quieren los usuarios, pero no tienen la forma ideal de plasmarlo en un dispositivo que tenga un nicho en el mercado. Podemos ver algunos ejemplos que han sido fracasos totales como el primer dispositivo móvil de Kodak u otros terminales de compañías que ni recordamos.


ZTE Axon 7 Max podría llegar el 27 de octubre 


Hay una compañía que hace poco lanzó un concurso para saber qué dispositivo debía fabricar y por lo tanto conseguía más votos de los usuarios. Dicha compañía es ZTE y nos dejó varios dispositivos bastante llamativos con diferentes especificaciones y funciones que realmente no sabemos cómo implementarán.

Ya tenemos ganador, y no será nada fácil para ZTE

De todos los dispositivos que se presentaron en el concurso solo uno ha sido el ganador y posiblemente es uno de los más complicados de fabricar para ZTE. Se trata de un smartphone con doble cámara frontal que detecta el movimiento de nuestro ojo para pasar las páginas de un libro o jugar a depende que juego.

No se trata de una tecnología nueva, pero hasta el momento no se ha implementado en smartphones. El dispositivo tendrá una cámara en la parte superior y otra en la inferior, al igual que muestra el diseño.

Pero aquí no acaba todo, ya que su parte trasera será adhesiva para cualquier superficie, algo que también se nos avecina complicado de hacer para la compañía. Pero lo más interesante es que ZTE ha dicho que estará listo para algún momento de 2017, lo que nos gusta, ya que habíamos pensado que iría para mucho más tiempo.

Veremos si finalmente ZTE cumple su promesa, y de hacerlo, cómo de bien implementado estará todo lo prometido.


Nuevas fotos filtradas del Motorola Moto M