mOTOm3

Ya hemos repetido muchas veces que Motorola es una de las compañías que más coherentes nos parece. Esto lo decimos por todos los dispositivos que ha sacado al mercado, ya que han tenido todo lo que necesitaba el usuario. Los Motorola Moto G son uno de los dispositivos más característicos del mercado ya que reinan en la gama media desde hace mucho, aunque este año lo han tenido muy difícil porque han tenido la competencia de las marcas chinas. Pero si contamos solo terminales europeos seguiría en el top.


Apple estará en el MWC 2017, pero no como estamos acostumbrados


Este año ya hemos visto varios dispositivos de Motorola. Se ha notado bastante la mano de Lenovo en la compañía ya que han ampliado mucho su catálogo de terminales, llegando incluso a quitarse mercado entre ellos en la gama media. Lo que más nos ha gustado ha sido el cambio de diseño a uno más premium que pueda superar incluso a los terminales más caros del año.

Motorola todavía le queda un terminal este año

MotoM 1

La noticia que os traemos hoy es que se ha filtrado gracias TechDroider unas nuevas fotografías de un nuevo dispositivo de Motorola. Este dispositivo estará destinado a la gama media, y llevará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador MediaTek, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Su batería será de 3.000 mAh y su cuerpo estará formado por metal. En el apartado de la cámara tendremos 16 megapíxeles en la trasera y 8 megapíxeles en el frontal. También llevará Android 6.0 Marshmallow de serie. Este dispositivo sería diferente a todos los presentados anteriormente, ya que tendría un diseño diferente a la gama Moto Z y será el primer terminal en tener un sensor de huellas en la parte trasera.

MotoM 2

Todavía no sabemos la fecha de presentación de estos dispositivos pero creemos que saldrá en lo que queda de año, y creemos que ya no quedan más detalles por filtrarse, salvo su precio y su llegada al mercado. En cuanto tengamos más noticias os las contaremos.


Los compradores del Samsung Galaxy Note 7 tendrían un descuento en el Galaxy S8