ProAndroiNoticias

Sabemos que hoy es el único día que tenemos para descansar en toda la semana. Muchos gente trabaja o estudia y no tiene tiempo entre semana a leerse todas las noticias que se van publicando, así que nosotros aprovechamos este día para hacer un resumen semanal de las noticias más destacadas que han ido saliendo durante los días laborables, para que tú, en tu día de descanso, te puedas actualizar en todo el mundo de la tecnología y Android.


Meizu apostaría por las pantallas curvas y las dobles cámaras


Esta semana ha venido cargada de noticias, ya que hemos podido ver varias presentaciones de móviles, algunas filtraciones que tienen mucha importancia, u otras noticias oficiales que son bastante interesantes, Así que empezamos con el repaso semanal de noticias.

LG dejaría las pantallas secundarias

LG-V20-02

Esta semana nos ha llegado el rumor de que LG podría dejar de lado las pantallas secundarias en su próximo LG V30. Nos parece bastante extraño ya que nos ha gustado bastante y es una seña de identidad tanto en el V10 como en el V20. Esperemos que este rumor no se acabe confirmando.

Google Play Películas se sube al 4K

Play movies samsung

Google siempre intenta dar el mejor servicio a sus usuarios, y es por ello que ha decidido empezar a dar contenido en resolución 4K en su aplicación Películas. Esta decisión tiene bastante sentido ya que con el Chromecast Ultra que se puede consumir contenido a esa resolución puedes ahora consumir contenido de Google Play Películas.

Motorola ya trabaja en la actualización a Android 7.0 Nougat

Sin-ttulo-1-2-700x500

Esta semana hemos podido saber que Motorola ya está trabajando en la actualización a la última versión de Android, como había prometido, y podemos ver como ya se está probando en algunos Motorola Moto Z y Moto Z Force. Esta noticia, sin duda, va a poner contentos a muchos usuarios incondicionales de la empresa comprada por Lenovo.

Xiaomi apostará por un procesador distinto en su gama media

Xiaomi logo

Como todas las semanas, Xiaomi siempre nos deja alguna noticia interesante. Esta vez, podemos ver como se ha filtrado el nuevo Xiaomi Meri, que incluirá un procesador propio de la compañía china, y estará destinado a la gama media. Su precio estaría rondando los 200 euros.

BQ actualizará algunos de sus móviles a Android 7.0 Nougat

BQX5

BQ ha lanzado un comunicado oficial esta semana con la noticia de los terminales que actualizará a la última versión de Android. Entre ellos están la última gama de terminales que ha presentado, la gama U. Si quieres saber todos puedes clickar en el enlace para verlos.

Nuevo OnePlus 3T

oneplus-3-charge-dash-clientes-700x500

Posiblemente, esta sea la noticia más destaca de la semana. OnePlus, la compañía china, ha lanzado al mercado su nuevo dispositivo, que es una simple renovación del ya existente OnePlus 3. Esta renovación tendrá un procesador más potente y un poco más de batería entre otros. Si quieres saber todos sus cambios míralo aquí.

Estas han sido las noticias más destacadas de la semana, el próximo domingo estaremos aquí para hacer otro repaso semanal en Pro Android.


Ya podemos ver como sería Android 7.0 Nougat en el HTC 10