Xiaomi logo

Xiaomi parece que está en boca de todos últimamente. Nos dejó bastante sorprendidos hace unas semanas con la presentación de los Xiaomi Mi MIX y Mi Note 2. Estos dispositivos sí suponen una innovación en el mercado de los smartphones, ya que con el nuevo diseño del Mi MIX crean un nuevo concepto de smartphone. El punto débil de estos dispositivos fueron los apartados multimedia, ya que ninguno de los dos sorprendió en calidad de pantalla ni en la cámara, y dado que su precio esta vez ha subido bastante, hay que exigir más.


El juego de Animales Fantásticos ya está disponible para Android


Pero en el territorio de la gama media sí que no tienen rival. Llevan bastante tiempo siendo la marca que más terminales tiene en el mercado de la gama media y con la mejor relación calidad/precio. El último dispositivo que sacaron fue el Redmi 4, un móvil que cuenta con unas especificaciones increíbles si lo comparamos con el precio de partida, que no supera los 200 euros. En este rango de precio, si te atreves a comprar en china, Xiaomi no tiene rival alguno.

Más fotos del nuevo móvil de Xiaomi

Meri1

Gracias a GizmoChina, hoy podemos saber más sobre el nuevo terminal de Xiaomi. Podemos ver fotos de este terminal pasando algunos benchmarks, y por los resultados que dan, creemos que este terminal estará entre la gama media. El procesador que llevará será uno fabricado por la propia Xiaomi, un Pine Cone. Hace tiempo ya se oyeron los primeros rumores de que la compañía china sacaría sus propios procesadores, pero no creíamos que su primera inclusión en un smartphone sería en uno de gama media. De momento, tendremos que esperar a ver cómo se comporta en este terminal, que tiene buena pinta. Su diseño parece estar ben aprovechado y podría incorporar un sensor de huellas en la parte frontal.

El precio de este dispositivo estaría cerca de los 200 euros, quizás un poco más, y su fecha de presentación sería el 12 de diciembre, así que los Xiaomi Mi MIX y Mi Note 2 no fueron los últimos terminales de la compañía china en este año.


Estos son los smartphones de BQ que se actualizarán a Android 7.0 Nougat