fantasticbeasts

Si eres un fan de Harry Potter seguro que sabes que mañana mismo se estrena en todos los cines de España la nueva película Animales Fantásticos. Está inspirada en el mundo mágico de J.K Rowling y nos dejará nuevas aventuras de magos antes de la época en la Harry se convirtió en mago. Sin duda ver esta película es algo obligado para los fans de Harry Potter, los cuales seguro que ya tienen su entrada.


OnePlus compara su carga rápida con la de los Pixel 


Warner Bros ya anunció que habría un juego disponible para Android y IOS en algún momento y ya es ese momento. Hoy mismo hemos podido ver como el nuevo juego de la película llegaba a Google Play. No se trata de una historia o una jugabilidad como esperábamos, pero aún así es bastante entretenido de jugar.

Encuentra objetos, haz hechizos y descubre escenas

El nuevo juego no es como nos esperábamos, ya que no podremos controlar ningún personaje ni nada por el estilo. Se trata de un juego en el que estaremos del lado del ministerio de magia y deberemos investigar casos para dar con el culpable o con una resolución.

Esto deberemos hacerlo encontrando objetos en una imagen, haciendo hechizos e investigando por nuestra cuenta. El juego no es demasiado largo, pero está muy ambientado en la época de Harry Potter. Podemos escuchar la banda sonora de fondo y si somos seguidores de la saga nos será mucho más fácil encontrar depende qué objetos.

Se trata de un juego normal, que nos dará algún tiempo de entretenimiento pero que rápido puede acabar aburriendo. Si eres un seguidor de la saga te recomendamos que lo pruebes, ya que podrás ver cosas de la película mientras esperas para poder ir al cine.

Animales Fantásticos: Casos | Google Play 


Pokémon Go podría traer combates entre entrenadores