Pokémon-Go

Hace poco os hablamos de una nueva actualización que había dejado al descubierto algunas cosas muy interesantes en el código de Pokémon Go. Tenía mucha relación con la llegad de la generación 2 de Pokémon, algo que muchos usuarios están deseando desde que el juego vio la luz. Por el momento seguimos esperando esto, aunque de lo que sí podemos disfrutar es de las misiones diarias que nos ofrecen recompensas. 


Descarga ya los nuevos fondos de pantalla del OnePlus 3T 


Está claro que Pokémon Go ya no es lo que era en un principio, y ya no vemos tantos jugadores por la calle, ni un volumen de descargas tan alto. Sigue siendo el juego que mejor aceptación ha tenido en todo el mundo nunca, pero todo lo que sube baja. Pero cuidado porque Niantic está pensando en cosas realmente interesante para hacer que todos esos usuarios que han dejado de jugar, lo vuelvan hacer.

Todo lo que esperábamos los primeros jugadores

Una de las cosas que siempre hemos reclamado los primeros jugadores de Pokémon Go, es la posibilidad de intercambiar Pokémon y poder luchar contra nuestros amigos. Esto puede ser algo más complicado de implementar de lo que nos pensamos, pero parece que Niantic por fin lo tiene listo.

Gracias a las filtraciones y los rumores podemos saber que el mes que viene, como regalo anticipado de navidad, la compañía nos sorprenderá con una actualización que puede ser la más importante hasta la fecha. En ella se espera que vengan los nuevos 100 Pokémon de la segunda generación, los combates entre entrenadores, el intercambio de Pokémon y la inclusión de un Pokémon legendario que hará las delicias de los jugadores.

Sin duda todo esto puede hacer que un gran número de jugadores vuelvan a interesarse por el juego, lo que dejaría nuevos ingresos a Niantic. Veremos si esta actualización llega finalmente para finales de este año o por el contrario la vemos a principios del que viene.


Digitaliza tus fotos antiguas con PhotoScan