PhotoScan-Google-iOS

Sabemos que tu teléfono está lleno de fotografías de estos últimos años, las cuales, son realmente importantes para ti. Si eres un usuario avispado, ya las tendrás en Google Fotos, para que por mucho que le ocurra a tu smartphone, las puedas recuperar sin mayor problema. Pero también sabemos que no son las únicas fotos que tienes y que te hace ilusión tener durante toda la vida.


Samsung estrena un sistema de puntos para Samsung Pay


Antes de la llegada de los smartphones, aunque te pueda parecer increíble, las fotografías se realizaban con cámaras de fotos. Pero no cámaras como las que tenemos en estos momentos, sino con cámaras de carrete, las cuales eran sencillas de usar, pero revelar las fotos que habíamos hecho era todo un incordio, ya que debíamos llevarlas a un estudio y que este las imprimiera en un papel especial bajo un tratamiento especial. Todo esto para contar con una mala resolución y una fotografía que se degrada con el tiempo. 

4 sencillos pasos para digitalizar tus fotos de la mejor forma

Si alguna vez has pensado en llevar tus fotos a un estudio para que las digitalicen y así poder tenerlas en formato digital, seguro que el presupuesto que te han dado por las cientos de fotografías que tienes en casa no ha sido nada barato. También sabemos que has intentado hacer una fotografía con tu móvil para tenerla, y después recortarla y demás. Esto puede ser algo bastante tedioso, ya que el resultado no es tan bueno como nos esperábamos.

Pues para todos los que estéis hartos de todo lo anterior, ha llegado a Google Play PhotoScan, una de las mejores aplicaciones que podemos ver ahora mismo. Se trata de una aplicación creada por Google para digitalizar de la mejor manera posible todas nuestras fotografías antiguas. La manera de hacerlo es muy sencilla, y el resultado puede ser bastante sorprendente.

Simplemente la aplicación nos pide que hagamos 4 fotos a la fotografía original, en distintos puntos que te marca. Después la procesa, le quita los reflejos y nos la sirve en bandeja para hacer con ella lo que queramos. La imagen se nos muestra con los marcos recortados y todo, para que en muchos casos pueda parecer una imagen tomada digitalmente. 

Sin duda se merece un hueco en tu móvil para ir digitalizando todas esas fotografías que tienes desperdigadas por tu casa. No te pierdas el vídeo que ha lanzado Google para su promoción, ya que no tiene desperdicio.

PhotoScan | Google Play


Toda la información sobre el nuevo OnePlus 3T