Samsung-Pay-1-700x500

En España no estamos tan acostumbrados a usar los servicios de pago móviles como en otros países. Esta puede ser uno de los motivos por el cual dichos servicios tardan varios meses en llegar a nuestro país. Tenemos el claro ejemplo de Samsung Pay, un servicio que ha tardado mucho en llegar a España, y no lo ha hecho con todas las ventajas que vemos en Estados Unidos.


Las videollamadas de WhatsApp ya son oficiales 


Si eres un usuario de Samsung Pay o de algún otro servicio de pago móvil, seguro que has experimentado alguna situación incómoda a la hora de pagar, como por ejemplo, que te pidan el DNI solo por el simple hecho de pagar con el móvil, y que a la señora de delante tuya no necesite enseñarlo. Son algunas de las cosas con las que tenemos que lidiar los amantes de la tecnología, pero muy pronto podrían ser más los que se sumen a los pagos móviles gracias a Samsung Pay.

Las tarjetas de puntos llegan a Samsung Pay

Seguro que conoces las típicas tarjetas de puntos, las cuales nos ofrecen descuentos o regalos a cambio de usar el servicio al cual están adheridas. El caso más común, son las gasolineras, las cuales te incitan a echar gasolina en su estación por el simple hecho de acumular puntos que posiblemente nunca gastes.

Samsung se ha sumado a esta iniciativa de puntos, ofreciendo uno cada vez que compres algo con su sistema de pago móvil. Cuantas más compras hagas mediante la aplicación de Samsung Pay, más puntos acumularas y por lo tanto mejores productos o descuentos podrás tener. Es simple, pero por el momento no se ha revelado la lista de los regalos disponibles. Algo importante es, que el valor de cada compra es indiferente, y lo que sí contará es la regularidad con la que hagamos compras, por lo que sumaremos los mismos puntos haciendo 20 compras de 1 euro, que 20 compras de 400 euros. 

Pero siempre hay una mala noticia, y es, que por el momento este servicio solo estará disponible en los Estados Unidos. Pero tranquilo, porque Samsung ya ha anunciado que no será algo exclusivo y que más países verán esta promoción. Veremos si España es uno de estos países elegidos.


Meizu M5 Note se pasea por Geekbench