videollamadas-whatsapp

Llevamos algunas semanas hablando sobre las novedades de WhatsApp más de lo normal, y es que sabemos que dentro de muy poco tiempo llegará una de las actualizaciones más importantes desde las llamadas de voz. Hemos podido ver cómo algunos usuarios concretos tenían acceso a las videollamadas de WhatsApp, lo que nos ha dejado saber que estarían muy pronto en la versión oficial. 


Samsung Galaxy S7 Edge puede correr Daydream 


Estas videollamadas han tardado en llegar, pero parece que finalmente lo quieren hacer de la mejor manera posible, con estabilidad y funcionalidad. Hemos podido ver vagamente su interfaz, aunque todos los usuarios podrán verla en su propio dispositivo antes de lo esperado.

El despliegue ya ha empezado para WhatsApp oficial

Siempre que una novedad quiere llegar a WhatsApp, antes de hacerlo oficialmente la vemos darse un paseo por la versión beta. Esto fue exactamente lo que pasó con las videollamadas, las cuales pudimos ver en la versión beta. Aunque su funcionamiento no era del todo correcto, podemos entender el porqué. 

Hoy mismo WhatsApp ha emitido un comunicado que nos deja saber el despliegue oficial de las videollamadas para todos los usuarios del mundo. Al tratarse de una aplicación tan grande y con tantos usuarios es normal que tarde algún tiempo en llegar, aunque no podemos saber si serán unas horas o unos días. 

Cuando estemos en una conversión, será tan sencillo como darle al botón del teléfono y después elegir si queremos hacer una videollamada o una llamada de voz normal. Si pulsamos sobre la videollamada podremos empezar un chat con la otra persona que durará todo lo que nosotros queramos. 

whatsapp

Eso sí, necesitaremos una buena conexión para poder hacer esto, ya que supondrá un buen gasto de nuestra tarifa de datos, algo a tener en cuenta si contamos con pocos megas para pasar todo un mes.


Estas son las mejores ofertas del día en Amazon