pl13060866-fba_amazon_logistics_services_china_shipping_from_hong_kong_to_canada

Ya os lo anunciamos ayer. Cada día de esta semana, Amazon se ha propuesto adelantarse al Black Friday con miles de ofertas interesantes para todos nosotros. Podemos encontrar miles de productos de diferentes secciones, con precios realmente tentadores. En casi todo podemos ver un 20% de descuento, pero las rebajas llegan a ser mucho mayores en depende qué productos.


¿Perjudica el frío a nuestro smartphone? 


Hoy día 15 de noviembre le toca el turno a otra tanda de ofertas, entre las cuales os hemos seleccionado varias para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar. Claramente hay muchas más, por lo que no dejes de visitar la página donde se encuentran todas ellas.

Android TV MINIX U1

Si tu televisión es de esas antiguas y no cuenta con Wi-Fi para poder descargar aplicaciones y ver películas online, tenemos la solución perfecta para ti. Es un Android TV, con el cual podrás tener lo mejor de Android en tu televisión. Con este aparato podrás descargar películas, aplicaciones y todo lo que haces con tu móvil, pero en la pantalla de tu televisión. Su precio normal ronda los 170 euros, pero solo hoy podrás encontrarlo por 103 euros. 

Altavoz Bluetooth MPow

altavoces-sumergibles

Una de las cosas que más de moda se han puesto últimamente son los altavoces portátil. Gracias a las ofertas de Amazon podemos encontrar este MPow. Se trata de un altavoz bluetooth capaz de resistir casi cualquier condición, por lo que será perfecto para meterlo en la ducha o llevarlo de acampada. Tiene un precio sin promoción de unos 40 euros, pero hoy lo podrás comprar por solo 17 euros. 

Batería portátil de 10.000 mAh EasyAcc

Cómo no, en una buena selección de ofertas no podía faltar una batería externa en condiciones. Sabemos cómo funcionan y de lo que nos pueden salvar en alguna ocasión, por lo que no te lo pienses más, ya que esta batería de 10.000 mAh está disponible por tan solo 15 euros. Sin duda es una buena oportunidad para completar tu arsenal de accesorios.

Luces de navidad LED con sal

Llega la navidad y buscando entre las ofertas hemos visto estas luces de navidad que respetan el medio ambiente. No será necesario enchufarlas, ya que solo con echar agua y sal en el recipiente que trae será suficiente para que luzcan durante toda la noche. Sin duda es algo que no puede faltar en una casa geek, y es una buena oportunidad para dejar con la boca abierta a las visitas. Su precio llega hasta los 100 euros, pero con un 74% de rebaja, hoy están por solo 26 euros. 

Todas las ofertas de la cuenta atrás para el Black Friday 


Samsung Galaxy S7 Edge puede correr Daydream