meizu-mx6

Siguen saliendo noticias de Meizu, y parece que la compañía china quiere acabar muy bien el año. Hace poco presentaron el Meizu Pro 6s, un terminal de gama media-alta con unas especificaciones bastantes potentes para el precio que llevaba, y es que Meizu siempre se ha caracterizado por incorporar procesadores bastante más potentes de lo que su precio justificaría. Es así como Meizu, sin hacer mucho ruido, se ha convertido de uno de los mejores fabricantes chinos del momento, y este mérito se lo han ido ganando gracias a sus terminales.


Los auriculares del HTC Bolt cuentan con un sistema de audio inteligente


El último terminal de gama media que presentaron fue el Meizu M5, un terminal de gama media con unas especificaciones bastantes interesantes que intentaría hacer olvidar a los actuales terminales de Xiaomi que reinan esa categoría. Meizu ha ido este año de más a menos, y todo ello porque ha sido eclipsada por Xiaomi, que se está comiendo el mercado chino, pero Meizu todavía le queda algo por decir, ya que presentará un terminal más de gama media antes de que acabe el año.

Meizu seguirá a la sombra de Xiaomi

MeizuNote

Esta semana hemos podido saber que Meizu presentará un nuevo terminal para la gama media, renovando su gama Note. Como siempre, estos smartphones van a ir acompañados de un procesador MediaTek, pero lo que nos sorprende es que el terminal que se ha filtrado, el Meizu M5 Note, llevará un procesador poco potente comparado con lo que estamos viendo en el mercado. Será el Helio P10 con una velocidad de 1 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM. A no ser que su precio esté alrededor de los 100 euros, no creemos que vaya a luchar con Xiaomi, pero sí con otras marcas menos conocidas como Elephone u Oukitel. Meizu tiene que ponerse las pilas antes de que acabe el año.

No sabemos de momento nada más sobre este terminal de la marca china, ni tampoco fecha de presentación o precio. Lo único que creemos es que se presentará antes de que acabe el año, ya que después de filtrarse en GeekBench no tarda mucho en salir a la luz.


El Samsung Galaxy S7 Edge sí puede correr Daydream