htc-bolt-presentacion

La tecnología avanza a pasos agigantados últimamente y gracias a los fabricantes vemos cómo ésta se traslada a los dispositivos móviles. Pero aunque tengamos pantallas 4K, sensores de huellas y muchas otras cosas, hay otras que no cambian nunca. Tenemos el claro ejemplo del jack 3,5 mm, un conector que lleva años en la industria y que ahora está empezando a ver cómo algunos fabricantes no optan por el. Hace dos o 3 años lanzar un smartphone sin jack 3,5 mm hubiera sido una auténtica locura, pero en estos momentos lo tachamos como algo novedoso y evolutivo.


Estas son las primeras filtraciones del Huawei P10 


Realmente se trata de algo bastante interesante, y la ausencia de este conector nos deja una nueva opción de conector bastante interesante. Algunas compañías como HTC, nos deja la posibilidad de conectar los auriculares mediante un USB Type-C, sin otro tipo de conector, pero por ejemplo, Apple, tiene como mejor opción los auriculares inalámbricos.

Cada oído es diferente para el HTC Bolt y sus auriculares

Hace unos días os contábamos como HTC presentaba un nuevo dispositivo, el HTC Bolt. Este dispositivo se ha caracterizado por ser el primero en la compañía sin jack de audio, lo que nos ha dejado con unos nuevos auriculares de HTC incluidos en la caja.

Dichos auriculares cuentan con una tecnología bastante novedosa, la cual adapta el sonido a la forma de nuestro oído. Esto lo consigue mediante el envío de ondas y la recepción de las mismas con un micrófono integrado. Gracias a este método puede determinar cuál es la mejor configuración para escuchar música con auriculares, algo que por el momento no vemos en ninguna compañía.

No sabemos muy bien la calidad de sonido de estos auriculares con USB Type-C, pero creemos que no será la idónea para los amantes de la música, los cuales suelen exigir algo más cuando se trata de auriculares intra auditivos. Pero sin ninguna duda se trata de una de las novedades más interesantes de este nuevo HTC Bolt, una compañía que desde hace unos años se caracteriza por el sonido de sus dispositivos.


¿Podrías pasar una semana sin smartphone?