default_ns_golden_dragon

OnePlus es una compañía que se ha ganado todo nuestro cariño en los últimos años. Vimos desde el primer instante que, a pesar de ser una compañía china, quería diferenciarse de todo el mercado asiático vendiendo un terminal sin una capa de personalización con un toque oriental y teniendo soporte oficial internacionalmente. OnePlus ha sido capaz de ofrecernos algo que ningún fabricante del mercado hacía, y esa es la razón por la que este año tenga uno de los mejores móviles del mercado.


Descarga la nueva interfaz de llamadas que traen los PixelEdjing Pro por solo 10 céntimos: la mejor consola DJ en Android


En el OnePlus 3, la compañía china no quiso escatimar en gastos, y así lo dijo el CEO de la empresa en su Twitter oficial. Le faltaban algunos detalles para considerarse un terminal de la gama más alta de terminales, como una resolución más alta o una cámara de mayor nivel. Pero por 400 euros teníamos un dispositivo que luchaba de tú a tú con los móviles de 700 euros, y en muchos aspectos, el OnePlus 3 les ganaba. Ahora, con el OnePlus 3T, la compañía china ha dado un paso más, y está cada vez más cerca de sus competidores.

OnePlus saca pecho de su Dash Charge

La compañía china siempre se ha sentido orgullosa de la carga rápida que han sacado este año con el OnePlus 3. Esta carga rápida se llamaba Dash Charge y era una de las más rápidas del mercado. Ahora, el nuevo móvil de la compañía, el OnePlus 3T, también incorpora esta tecnología, y para enseñarnos lo buena que es, lo comparan en un vídeo con el nuevo teléfono de Google, el Pixel XL. Como vemos, en una hora y media, el dispositivo de la marca china se carga al 100%, y cuenta con una batería sólo 50 mAh inferior que el Pixel. Mientras, el teléfono de Google tarda en cargarse 2 horas, algo que se puede considerar lento comparado con todos los terminales de la gama alta.

OnePlus cada vez está haciendo las cosas mejor y por funciones como estas nos damos cuentas de adonde quiere llegar. Seguramente, Dash Charge, sea la carga más rápida del mercado.


Quick Draw utiliza la inteligencia artificial de Google para saber lo que dibujas