unnamed

Todas las semanas os intentamos traer una nueva oferta en alguna aplicación o algún juego que ha cambiado su forma de monetización y ahora se encuentra de manera gratuita en Google Play. Esta semana no iba a ser menos, y buscando en Google Play hemos encontrado una de las mejores aplicaciones para los amantes de la música electrónica. 


Ya no podrás comprar el OnePlus 3 en Europa 


Por mucho que te digan que escuchas ruido o que no es música lo que te gusta, tranquilo, cada vez más personas en todo el mundo se unen al fenómeno de la música electrónica, en la cual podemos encontrar muchas ramas y diferentes estilos. Si esta música te hace sentir lo que ninguna otra, posiblemente alguna vez has querido ser DJ, algo que no está al alcance de todo el mundo. Hoy te dejamos una de las mejores aplicaciones para poder trastear con tu móvil y las miles de pistas disponibles.

Solo 10 céntimos por la mejor consola DJ

Tener una buena aplicación en Android, sin anuncios y sin costes adicionales es bastante complicado, pero cuando pagamos por ello, lo tenemos. Esto pasa con miles de aplicaciones que nos gustaría tener pero a las que no podemos o no nos atrevemos a comprar por el alto coste de las mismas.

Hoy, gracias a las ofertas semanales de Google Play, tenemos una de las mejores consolas para DJ que podemos ver en el panorama móvil. Va mucho más allá de los típicos discos que podemos girar, y nos ofrece modos, representación de cada canción con bucles de sincronización automática y muchos efectos profesionales de sonido. 

Claramente necesitaremos algo de idea y una curva de aprendizaje para poder manejarla correctamente, pero cuando lo hagamos podremos tener una magnifica aplicación en nuestras manos. Además, cuenta con integración en Souncloud y Deezer, por lo que disponer de música gratuita no será ningún problema.

No dudes en probar una de las mejores consolas de DJ que hay en Android, ya que su precio al acabar la semana subirá y ahora está solo por 10 céntimos.

Edjing Pro | Google Play 


¿Cuándo llegará Super Mario Run a Android?