oneplus-destacada-diseno-700x500-2

Seguro que sabes que hace un par de días se presentó el nuevo dispositivo de OnePlus, el OnePlus 3T. Su nombre ya nos indica que no vendría con un gran cambio en cuanto a especificaciones, y el diseño se mantiene, por lo que contamos con un dispositivo vitaminado que hará las delicias de los usuarios que estuvieran pensando en comprar un OnePlus 3 para estas navidades.


OnePlus 3T es oficial: toda la información 


Desde que OnePlus decidió con la salida del OnePlus 3, dejar de lado su sistema de invitaciones que tan tedioso resultaba algunas veces, los terminales de la compañía se pueden comprar desde muchos puntos del mundo cuando nosotros queramos. Ya no hay necesidad de estar atento a cuando se abre la venta o si tenemos una invitación disponible. Pero si estabas pensando en comprar un OnePlus 3, debes saber que ya no vas a poder hacerlo, al menos oficialmente. 

Adiós OnePlus 3, tu hiciste que volviéramos a confiar

Antes de la salida del OnePlus 3, todos sabíamos que la compañía lo tenía que hacer realmente bien para que los usuarios volvieran a depositar la confianza en ellos. Necesitaban un smartphone que tuviera la esencia del primer dispositivo que lanzaron al mercado. Con este OnePlus 3 lo consiguieron, y ahora quieren sacarle más partido a su nombre con la versión vitaminada. 

OnePlus comunicó que el lanzamiento del OnePlus 3T no sería una razón para dejar de ver el OnePlus 3 en su tienda, pero finalmente sí ha sido así. El OnePlus 3 ya no está disponible para su compra en las tiendas de Estados Unidos y Europa. Esto significa que no lo podremos comprar oficialmente nunca más, y si queremos un nuevo dispositivo de la compañía deberemos optar por un OnePlus 3T. Esto es algo realmente bueno, ya que se trata de un dispositivo mejorado en todos los puntos donde el anterior flojeaba.

Si te preguntas cuándo podrás comprar el nuevo OnePlus 3T, decirte que debería estar disponible el 22 de noviembre, pero deberás darte prisa, porque ya sabes cómo gestiona el stock disponible la gente de OnePlus.


Las mejores ofertas de Amazon hoy jueves