foto-googleamazon (1)

Otro día más ya estamos aquí para los más madrugadores. Como bien debéis saber, esta semana es la cuenta atrás para el Black Friday, y Amazon nos la trae llena de ofertas de todo tipo, para todos los gustos y bolsillos. Podemos encontrar más de 10.000 ofertas a lo largo de la semana, las cuales están disponibles de forma limitada. Del 14 al 20 de noviembre Amazon nos dejará las ofertas más interesantes del mercado, y nosotros te las dejamos listas y en bandeja.


Ya puedes seguir a Android en su cuenta oficial de Instagram 


Aún así, puedes entrar en la página de Amazon para esta semana, la cual recoge miles de ofertas que seguro te interesan, pero por motivos obvios, no te podemos traer todas y cada una de ellas.

Mini Proyector Crenova 1200 lumens

71cEflqo8ZL._SL1200_

Una de las cosas que se han puesto muy de moda, son los mini proyectores. Tenemos de todas las marcas, pero siempre que nos vamos a las más conocidas, nos piden cientos de euros por uno de estos dispositivos. Hoy te traemos uno que ya de por sí, es barato, pero que con la oferta de Amazon se queda en menos de 83 euros. Una buena opción para poder ver la televisión en cualquier parte. 

Dax Forest Leopard

71+T1dwlG6L._SL1500_

No será la mejor opción para teléfono principal, pero sí para sacarlo a la piscina, la playa o cuando nos vamos de acampada. Si trabajas con las manos llenas de suciedad y no quieres que tu móvil sufra daños, este dispositivo resistente a todo es perfecto para ti. Su precio ronda los 150 euros, pero hoy lo podrás comprar por poco más de 100 euros. Sin duda estamos frente a una buena opción para teléfono secundario, al cual no le pasará nada por muchos golpes que reciba.

Batería de emergencia MAXOAK

61Bz6jAZdhL._SL1000_

Posiblemente alguna vez te has quedado tirado sin batería en el coche o en el móvil. Pues bien, esta batería MAXOAK es perfecta para llevarla en el maletero y sacarla cuando más la necesitas. Nos proporciona energía suficiente para arrancar nuestro vehículo y podemos conectar todo lo que se nos ocurra gracias a sus pinzas y entradas. Además cuenta con una linterna de alta potencia integrada. Su precio es de casi 100 euros, pero gracias a la oferta podemos comprarla por solo 50, a mitad de precio. Si eres un aventurero, no puede faltar en tu coche.

Xiaomi Yi Cam 4K Kit completo

6170PX-YqpL._SL1500_

Hemos dejado lo mejor para el final, y es que Amazon nos trae la que se hace llamar GoPro killer, la Xiaomi Yi Cam 4K. Pero no solo la cámara, sino también el Kit completo, con palo selfie y mando a distancia. Sin duda es una de las mejores cámaras de acción, la cual podremos comprar en Amazon, con las ventajas que esto conlleva, por solo 215 euros. ¡Rápido que se agota!

Todas las ofertas de Amazon hoy día 17


Las videollamadas de WhatsApp ya son oficiales