Editores-de-Fotografías

Actualmente vivimos en un mundo donde si no estás en redes sociales, no eres nadie. Esto te lo pueden decir las millones de personas licenciadas en marketing que hay en todo el mundo, las cuales si no recomiendan las redes sociales para darse a conocer como persona o empresa, es que están usando unos métodos algo arcaicos.


Estas son las mejores ofertas de día en Amazon 


Saber moverse profesionalmente en redes sociales puede ser más complicado de lo que parece, y aunque sepamos gestionar nuestras cuentas con total soltura, no significa que estemos preparados para ser un Community Manager. Podemos ver como casi todas las marcas o personas que nos interesan tiene al menos una cuenta en redes sociales, algo que sin duda nos ayuda a conocer novedades o lanzamientos sobre dicha compañía. Pero desde hace años hay una compañía que no tenía presencia en una red social cada vez más importante.

Android en Instagram se llama, cómo no, Android

Sí. Desde hace menos de 24 horas Android tiene un perfil oficial en Instagram. Puede que pensaras que el sistema operativo más usado del mundo ya tuviera presencia en esta red social, pero no. Podemos ver como Google le ha creado una cuenta a nuestro androide favorito, donde podremos ver las principales novedades y fotos artísticas. 

Por el momento contamos con 6 imágenes, las cuales forman un collage, y dos de ellas son un vídeo corto que parece un pequeño gif. Entre las imágenes podemos ver a casi todas las versiones de Android, dispositivos emblemáticos y referencias a Android Pay o Android Wear. 

Sin duda, cada imagen que se suba estará muy cuidada y contará con una calidad digna de una compañía tan grande como esta. Si todavía no sigues a Android en Instagram ya mismo te recomendamos que lo hagas para no perderte nada de lo que suban.

Android en Instagram 


¿Perjudica el frío a nuestro smartphone?