super mario run

Nintendo parece que tiene claro que su futuro está ligado en mayor o menor medida a los juegos de teléfonos móviles, es algo que nunca ha querido admitir, pero por mucho que les parecieran juegos menores lo cierto es que están empezando a ver que pueden ser una de sus salidas ante un posible escenario desfavorable en el mercado de las consolas de sobremesa.


Thuraya XT-Dual Pro: el primer teléfono en ofrecer redes por satélite y GSM


El primer gran lanzamiento fue Pokémon Go (Miitomo llegó antes, aunque sin hacer mucho ruido), muchos millones de descargas y una actividad frenética durante sus dos primeras semanas. Actualmente un 70% de los jugadores han dejado de lado a la aplicación, pero teniendo en cuenta el tipo de juego que es Pokémon Go era un poco de esperar. Su próximo juego es Super Mario Run y ya conocemos su fecha de salida, aunque no del todo.

Solo en iOS por el momento

NIntendo ya ha anunciado que el 15 de diciembre es el día elegido para que el fontanero más famoso de la historia sea lanzado en los dispositivos de Apple a un precio de 10 euros, quizás esperábamos una cantidad algo más baja. Por otro lado no se conoce nada sobre su lanzamiento en Android, y por lo tanto el juego será exclusivo un par de meses para la compañia de la manzana, algo que puede traerles grandes beneficios.

Como se puede ver en el vídeo de arriba ya se han desvelado los modos de este Super Mario Run, y parece que no se queda corto este juego ya que podremos competir con otros jugadores, algo que hace esta idea mucho más atractiva.

Esta vez un juego de Nintendo saldrá a la misma vez en más de 150 países, una cifra altísima y que en un principio estaba limitada a unos 100. Parece que Nintendo quiere que este juego rompa todas las barreras en iOS y Android, no será fácil pero en la sencillez de su mecánica de juego puede estar su éxito, hasta con una mano se va a poder jugar a este Super Mario Run.

Fuente | Wired


El juego de PPAP es tan absurdo como el vídeo que se ha hecho viral