1bf91e02a41416dbbfa927836a880c67-161006032125279

Si has entrado en este artículo y todavía no sabes lo que es PPAP, amigo, tienes que entrar más en tus redes sociales. Internet es algo grandioso y nos deja cosas maravillosas, pero otras veces nos deja ver como una persona se hace asquerosamente rica o muy famosa por hacer algo absurdo que nunca se te ocurriría que podría tener éxito. Tenemos miles de casos, pero el más reciente es el que nos deja con una de las canciones más pegadizas de la historia.


GM5 es el primer Android One en salir al mercado con Nougat 


Sí, estamos hablando de PPAP, el creador de la canción Pineapple Pen. Se trata de una canción absurda que ha tenido un éxito mundial también bastante absurdo. Cierto es que la canción puede llegar a ser graciosa e incluso puede meterse en tu cabeza y no salir en días, pero la cosa se está yendo de la manos. Hoy os vamos a dejar con el nuevo juego que nos ha traído la desarrolladora Ketchapp, el cual tiene mucho que ver con el vídeo de PPAP.

I have a pen, I have a apple… ¡Ha! Apple Pen…

Al igual que la canción, el nuevo juego Pineapple Pen es extremadamente adictivo. Se trata de un juego sencillo, el cual no nos dejará muchas horas de diversión, pero sí un pequeño pique para ver hasta dónde somos capaces de llegar.

El objetivo del juego es simple, debes pinchar el máximo de manzanas y piñas con un bolígrafo sin fallar. Podremos hacer combos, y la música que tanto te gusta suena de fondo. Podremos desbloquear nuevas armas con las que jugar, y aunque parezca un juego sencillo, su dificultad va en aumento hasta un punto en el que es difícil seguir jugando. 

Nosotros ya le hemos dado una oportunidad, ahora te toca a ti disfrutar del nuevo juego que ya cuenta con más de un millón de descargas en Google Play. Para todo el que todavía no esté enganchado a la absurda canción, os dejamos con ella más abajo.

Pineapple Pen | Google Play 


WhatsApp quiere hacerse el guay copiando a Snapchat