Así podría lucir el nuevo OnePlus 5T con una pantalla sin biseles

Llevamos algunos días hablando sobre OnePlus y los planes para lo que queda de 2017 y lo que está por venir para 2018. Hace días que las filtraciones nos dejaban sin un OnePlus 5T, pero ahora parece que la cosa cambia. Además, se filtró una imagen donde veíamos el posible diseño del OnePlus 6. La información está volando por la red, y cada fuente nos cuenta una cosa diferente. Parece que hoy la cosa queda en que sí habrá OnePlus 5T, pero que no actualizará su procesador, sino el diseño, cámara y batería. Junto al diseño veremos un nuevo aspecto muy interesante que se ha filtrado en un render.


Microsoft Edge ya está disponible en Android y es una buena alternativa a Chrome


El OnePlus 3T fue presentado el día 15 de noviembre del año pasado, con un procesador más potente y algunos cambios más. en el diseño no vimos prácticamente ningún cambio más allá de nuevos colores y ediciones especiales. Este año de haber un OnePlus 5T es posible que hablemos de un nuevo diseño que se adecua a las nuevas tendencias.

Este render nos muestra como sería el OnePlus 5T con pantalla 18:9

La comunidad se ha puesto a trabajar y aunque no hay demasiadas confirmaciones ni motivos para creer que la compañía lanzará un smartphone las próximas semanas, los renders ya están llegando. Sea como sea contamos con una imagen muy interesante de un supuesto OnePlus. Como en la mayoría de los casos, ha sido creada por ordenador, por lo que no podemos confirmar nada al 100%. 

En la imagen vemos un OnePlus 5 ligeramente modificado en la parte delantera. Solo contamos con este ángulo de imagen, por lo que no podemos ver los supuestos cambios de la parte trasera. Se puede apreciar a la perfección que contamos con una pantalla 18:9 y unos biseles bastante reducidos. Es lo mismo que vimos hace unos días, pero ahora sí con el diseño de OnePlus y no de Vivo.

Tras colocar esta pantalla en la zona frontal es casi obligatorio que el sensor de huellas se coloque en la parte trasera. Sería la primera vez que OnePlus hace en la gama alta, aunque tiene cierta experiencia con el OnePlus X que salió hace unos años. Poco más podemos sacar en claro de este render, ya que no vemos demasiado movimiento por parte de OnePlus, ni filtraciones reales que nos hagan creer que se presentará un OnePlus 5T en las próximas semanas. Lo más probable es que este año OnePlus se quede como está y en 2018 nos sorprenda con un OnePlus 6 lleno de novedades. 


La aplicación de Fondos de Pantalla de Google se actualiza con más imágenes


Fuente | Slashleaks 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/10/2017 10:00