La aplicación de Fondos de Pantalla de Google se actualiza con más imágenes

Si hay que nos gusta a todos los usuarios, es tener muchos fondos de pantalla con la suficiente calidad para cambiar todos los días. Una simple imagen puede cambiar mucho el aspecto de nuestro dispositivo, y es por esto que cada cierto tiempo nos gusta dejaros con alguna selección de fondos de pantalla. Hace unos días os dejamos con Pixywall, una aplicación muy interesante que nos permite descargar decenas de fondos al más puro estilo OnePlus. Hoy tenemos que hablaros de una actualización de Fondos de Pantalla de Google. Hace un año que esta aplicación está disponible en Google Play y parece que el aniversario nos ha dejado con novedades.


Cómo bloquear llamadas mientras juegas a Clash Royale u otros juegos


Fondos de Pantalla de Google seguro que se ha convertido en una aplicación indispensable para millones de usuarios. Gracias a ella podemos encontrar imágenes con mucha calidad e implementarlas como fondos de pantalla de una manera muy sencilla. Además, gracias a su modo diario podemos disfrutar de una nueva imagen todos los días de manera automática.

Fondos de Pantalla se actualiza con más categorías e imágenes

Gracias a los chicos de Droid Life sabemos que la aplicación de Fondos de Pantalla de Google ha incluido nuevas imágenes y más categorías. El problema es que no todos los usuarios pueden acceder a todas las nuevas categorías. Nosotros hemos actualizado la aplicación y ahora podemos ver una nueva sección llamada ‘Formas geométricas’, pero se han añadido dos más llamadas ‘Bajo el agua’ y ‘Sigue buscando’.

Parece que estas dos últimas secciones solo están disponibles para los Google Pixel y Pixel 2. No sabemos si los Nexus también podrán acceder a ellas, pero lo que es seguro es que Google está dando exclusividad a sus terminales incluso con los fondos de pantalla de su aplicación.

Los demás usuarios por el momento solo podemos acceder a la nueva sección de formas geométricas, que nos deja con diferentes polígonos en varios colores. No son nada del otro mundo , pero pueden quedar muy bien con algún que otro pack de iconos que encuentres en Google Play. Habrá que estar atentos para saber si Google finalmente nos deja usar las imágenes de sus nuevas categorías exclusivas para los Google Pixel.

Llevábamos varias semanas sin entrar a la aplicación, por lo que nos hemos encontrado también nuevas imágenes en las demás categorías que ya estaban disponibles. Si todavía no las has probado o llevas tiempo sin entrar, te recomendamos que lo hagas, ya que contarás con decenas de nuevos fondos de mucha calidad.


¿Podrá el Oukitel K5000 competir con el Samsung Galaxy S8?


Fondos de pantalla
Fondos de pantalla
Developer: Google LLC
Price: Free

Fuente |  Droid Life   

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/10/2017 18:00