Descarga esta aplicación de fondos de pantalla con estilo OnePlus

Todos los amantes de Android contamos con preferencias claras a la hora de personalizar nuestros dispositivos. Gracias a los gustos y las posibilidades de nuestro sistema operativo es difícil contar con la misma personalización que otro usuario. En Android podemos cambiar casi todo lo que  vemos en la interfaz, desde el fondo de pantalla hasta los iconos. Hoy te dejamos con una de las mejores aplicaciones que hemos encontrado esta semana. Es una de fondos de pantalla de OnePlus que hemos encontrado gracias a XDA. Sí, en ella encontrarás fondos de pantalla al más puro estilo OnePlus.


Ofertas del día de Amazon: hazte con accesorios necesarios para tu día a día


Todas las compañías tiene un eslogan que utilizan de vez en cuando en sus campañas. Puede que no conozcas el de Samsung o Xiaomi, pero seguro que sí el de OnePlus. El ‘Never Settle’ es conocido en todo el mundo, algunos modelos cuentan con fondos de pantalla con dicho eslogan. Hoy te vamos a dejar con una aplicación de wallpapers al más puro estilo OnePlus, con mucha calidad, detalles y fondos de pantalla.

Diferentes eslóganes al más puro estilo OnePlus

Pixywall es una de las aplicaciones más cuidadas e interesantes que hemos encontrado esta semana. Todavía estamos a martes, pero estamos seguros de que será difícil encontrar una novedad tan impresionante. Cada detalle está cuidado al milímetro, además de poder encontrar fondos de pantalla con mucha calidad.

La mayor característica de la aplicación son los fondos con eslogan, que aunque no todos son el clásico ‘Never Settle’, hay muchos muy interesantes. Lo bueno es que todos los fondos están por duplicado, por lo que podemos elegir uno con el eslogan o sin él. Contamos con decenas de fondos y eslóganes, por lo que no te aburrirás cambiando de fondo de pantalla.

En cada uno de los fondos puedes ver el peso, la gama de colores que tiene, la resolución y el formato de la imagen. Además es muy sencillo colocar el fondo en el escritorio o descargarlo para usarlo en otro dispositivo. Sin duda estamos ante una de las aplicaciones de fondos de pantalla más recomendables de Google Play, ya que cuenta con una calidad y unos fondos muy recomendables, sobre todo para los fans de OnePlus.


Consigue el Samsung Galaxy Note 8 versión española con 150 euros de descuento


Eduard Esteller

Fundador y redactor de Pro Android | Amante de la tecnología y de la comunicación. Soñador, autodidacta, disfruto aportando mi granito de arena al cibercosmos. Producción multimedia como estilo de vida. Combino deporte y una buena dieta desequilibrada. Comparto mi pasión por Android en YouTube desde 2012. ¡Geek a tiempo completo!

10/10/2017 14:00