Consigue el Samsung Galaxy Note 8 versión española con 150 euros de descuento

Hace unas semanas que se presentó el Samsung Galaxy Note 8. A día de hoy es uno de los mejores dispositivos del mercado. Cuenta con una de las mejores cámaras, un diseño espectacular y la mejor pantalla de todo el mercado móvil. En estos momentos es una de las mejores opciones, aunque su precio puede echarte claramente para atrás. En la actualidad contamos con terminales que por 500 o 600 euros son muy parejos en características. Si aún así quieres hacerte con él, hoy podemos encontrar el Samsung Galaxy Note 8 más barato hasta el momento. 


Errores más comunes en el Moto G4 y cómo resolverlos


Cuando este dispositivo salió al mercado todos nos quejamos de su precio. Fue de los primeros gama alta en superar los 1.000 euros de coste inicial, por lo que todo el mundo se echó las manos a la cabeza. Unos días después llegó Apple y anunció que el iPhone X tendría un precio en España de 1159 euros, lo que dejó al Note 8 como algo más asequible. Ahora su precio se desploma, pudiéndolo conseguir por 3 cifras.

El Samsung Galaxy Note 8 rompe la barrera de los 1.000 euros

Todos esperábamos que un par de meses después del lanzamiento nos pudiésemos ahorrar unos 100 o 150 euros en la compra de este terminal. El día ya ha llegado, tan solo un mes después de que se pueda comprar en España. El dispositivo ya bajó hace unos días de los 1.000 euros, pero ahora vemos un descuento mucho mayor gracias a las ofertas Amazon.

En estos momentos podemos comprar el Samsung Galaxy Note 8 por 863 euros. Este precio lo encontramos en Amazon, y podemos decir que es el más bajo de toda la red actualmente. Tanto la versión dorada como la negra están disponibles a este precio, por lo que puedes elegir la que más te guste. Si optas por esta oferta podrás ahorrarte unos 150 euros respecto al PVP del dispositivo, que podemos ver como es de 1.010 euros en la tienda de Samsung. 

No temas por la versión, ya que se trata de la española. No tendrás problemas al usar Samsung Pay ni aprovecharte de las promociones de Samsung, ya que es el mismo que vende la compañía en sus tiendas oficiales de España. Sin duda es una de las mejores oportunidades de la semana para comprar uno de los mejores gama alta del mercado.


El Samsung Galaxy Note 9 integrará un sensor de huellas bajo la pantalla


Samsung Galaxy Note 8 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/10/2017 14:00