OnePlus X análisis y sorteo de este increíble terminal

En Android uno de los mercados más duros es el de conseguir el mejor terminal posible a un precio muy asequible. Normalmente a estos terminales son los que calificamos como un terminal con una buena relación calidad-precio. OnePlus ya nos sorprendió en sus inicios con el OnePlus One, un smartphone con prestaciones de alta gama a un precio de gama media y este año lo ha vuelto a hacer con el OnePlus X, con especificaciones de un gama alta de 2014 pero a un precio minúsculo.

OnePlus X, elegante, potente y sorprendente

En conjunto tiene unas especificaciones que cumplen por lo que es un terminal que promete tener una buena experiencia de usuario. Esto no quita que tenga puntos en contra, que encontraréis en el análisis a fondo que hemos realizado del OnePlus X en la revista de ProAndroid del mes de enero (podrás descargarla más abajo). En ella encontraréis fotografías de este terminal, análisis punto por punto de todas sus especificaciones, opiniones sobre alguna experiencia no tan buena y unas conclusiones que os ayudarán a decidiros por la compra o no de este terminal.

Por si fuera poco además de esto en este número de la revista sortearemos este OnePlus X entre todos aquellos que sigáis los pasos necesarios para participar.


DESCARGA AQUÍ EL NÚMERO 4 DE LA REVISTA DE PROANDROID – ENERO 2016