El Nokia 9 podría llegar con una doble cámara delantera y pantalla 18:9

Dentro de un mes estaremos hablando del Nokia 9 como un dispositivo oficial. El evento de presentación está planteado para el día 19 de enero en China y nosotros te contaremos todo lo que allí suceda. De momento tenemos que conformarnos con las filtraciones y rumores que nacen sobre este dispositivo de gama alta. Hoy podemos dejaros con una nueva imagen del terminal donde se ve con mucho detalle la parte delantera del terminal. En ella podemos vislumbrar dos detalles clave del próximo terminal del Nokia para la gama alta. Si estás interesado en un gama alta para 2018 y quieres uno que no cueste 1.000 euros, este Nokia 9 podría ser una muy buena opción. 


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


A lo largo de 2017 hemos visto varios dispositivos de la compañía, pero solo uno perteneciente a la gama alta. Ya hemos analizado el Nokia 8 en profundidad y nos parece una buena apuesta que tiene un precio en Amazon muy atractivo. Es más barato que los demás gama alta, aunque su diseño se ha quedado algo anticuado si lo comparamos con el LG V30 o el Galaxy Note 8. Hoy veremos como Nokia quiere conseguir adentrarse en el mercado de las pantallas 18:9.

El Nokia 9 tendrá dos cámaras delanteras y un panel muy aprovechado

Muchas han sido las filtraciones que hemos visto sobre el Nokia 9 durante las últimas semanas. Ahora parece que por fin se hará oficial y podremos conocer todos los detalles en profundidad. LA última imagen que podemos ver sobre él nos muestra su panel delantero con todo lujo de detalles, donde se pueden apreciar dos sensores delanteros situados en la parte izquierda superior. No esperábamos esta característica del Nokia 9, pero viendo el camino que están siguiendo los fabricantes no descartaríamos verlo también en otros gama alta de 2018.

Pero lo que más destaca de esta imagen es la pantalla 18:9 con biseles reducidos. En este caso no vemos un panel curvo en ambos laterales, sino uno totalmente plano con unos márgenes bastante reducidos. Esto es lo que muchos usuarios han pedido para el Nokia 8, pero que no llegó a tiempo por parte de Nokia. Parece que la compañía quiere apostar fuerte por el diseño en 2018 y empezará con su dispositivo más potente.

Se espera que llegue con 6 GB de RAM, el Snapdragon 845, un panel QHD+ de al menos 5,7 pulgadas, 4 cámaras con una calidad muy decente, sensor de huellas y una construcción digna de gama alta. Sin duda estamos deseando conocer ya el nuevo Nokia 9, pero hasta el día 19 de enero parece que no podremos confirmar nada oficialmente. Veremos si dentro de un par de semanas nos llega alguna filtración más importante, en forma de vídeo, por ejemplo.


iPhone X vs Razer Phone vs OnePlus 5T: enfrentados los más potentes del mercado


 Fuente | 91Mobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/12/2017 11:00