iPhone X vs Razer Phone vs OnePlus 5T: enfrentados los más potentes del mercado

Sabemos que las comparativas de móviles es algo que os gusta ver. Hoy te dejamos con una de las más interesantes que podemos ver en la actualidad. Todos son dispositivos de gama alta que han salido hace un tiempo. Ayer os anunciamos que el Razer Phone ya se puede comprar en España, por lo que está comparativa tiene mucho sentido ahora que todos los dispositivos se pueden adquirir fácilmente en nuestro país. Se trata de un iPhone X vs Razer Phone vs OnePlus 5T. Estamos ante los terminales más potentes del mercado, siendo los dos Android de los pocos que cuentan con 8 GB de RAM. Veremos si esto es suficiente para hacerle frente al iPhone de Apple. 


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Todos estos dispositivos cuentan con procesadores de gama alta, pantallas de mucha calidad y diseños increíbles, aunque este último punto no será un factor determinante para la prueba. Este tipo de comparativas las hemos visto en otras ocasiones con más dispositivos, pero es la primera con el Razer Phone de por medio, el móvil que se presenta como perfecto para jugar a cualquier entrega de Google Play. Veremos si también es el más rápido a la hora de abrir aplicaciones.

¿Cuál es el móvil más potente y rápido de los 3?

En la comparativa verás a los 3 dispositivos abrir una serie de aplicaciones en las mismas circunstancias. Todos abren las mismas y hacen los mismos procesos, aunque finalmente vemos como el terminal de Apple gestiona la multitarea de forma diferente. En el caso del OnePlus 5T y el Razer Phone cuentan con el mismo procesador, RAM y tipo de almacenamiento, lo que nos deja con dos dispositivos muy similares. Una de las pocas diferencias reside en la pantalla, que se mueve en FullHD+ para el OnePlus 5T y en QHD+ para el Razer Phone. 

Como podéis ver, todos son dispositivos muy potentes y que abren un facilidad aplicaciones de todo tipo. Sí, el ganador de la primera ronda es el iPhone X, pero cuando pasamos a la segunda ronda la cosa cambia. En términos generales el dispositivo más rápido es el OnePlus 5T, que bate al Razer Phone en las dos rondas. El iPhone X abre aplicaciones muy rápido, pero gestiona muy mal la multitarea, cerrando muchas de las aplicaciones potentes que ya ha abierto.

El Razer Phone es algo más lento que el OnePlus 5T y que el iPhone X abriendo aplicaciones, pero en la segunda ronda gestiona la multitarea como el OnePlus 5T y bate al iPhone de Apple. La diferencia con el OnePlus 5T no es mucha y puede estar debida a la calidad de la pantalla, ya que no es lo mismo mover un panel FullHD que un QHD. Aún así todos son dispositivos muy potentes perfectos para correr cualquier tipo de aplicación. Si eres un fan de la rapidez, pues debes saber que el OnePlus 5T es la mejor opción, aunque por poco. 


Los Samsung Galaxy A8 y A8+ ya son oficiales: pantalla 18:9 y doble cámara delantera


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/12/2017 14:00