El Nokia 9 se filtra con pantalla 18:9 curva y doble cámara

El Nokia 9 acaba de reaparecer en una de las filtraciones más interesantes que hemos en todo el año. Desde hace unas semanas no habíamos hablado mucho de él, pero ahora llega con una filtración muy fiable y que revela su diseño casi al completo. Se trata de una serie de imágenes que se han colgado en Amazon UK, donde aparece una supuesta funda para el Nokia 9. Hablamos de renders creados por ordenador, pero con una muy buena calidad. Parece que el Nokia 9 está más cerca que nunca y algunos fabricantes de accesorios tienen fundas creadas y listas para distribuir.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


No es la primera vez que una funda revela el diseño final de un dispositivo. Hace un par de días vimos como el Galaxy A5 2018 se filtraba de la misma manera. Ahora le toca el turno a uno de los gama alta más esperados de 2018, aunque también podría sorprender y ser presentado antes de acabar el año.

El Nokia 9 se parecerá mucho al Samsung Galaxy Note 8

Ya hemos visto alguna que otra filtración sobre el Nokia 9 con pantalla curva. Ahora podemos ver varias imágenes de mucha calidad donde se muestra su diseño. No podemos confirmar que sea algo real y veraz, pero la plataforma que lo ha permitido y las imágenes parecen muy trabajadas para tratarse de una filtración falsa.

Se puede apreciar a la perfección que el Nokia 9 tendrá una pantalla curva en formato 18:9. Esta será muy similar a la que monta el Note 8 y es inevitable ver la similitud entre estos dos terminales. También podemos ver la parte trasera, donde se coloca la doble cámara y el sensor de huellas. Este se mueve desde la parte delantera para dejar hueco a la pantalla y reducir los biseles. Nokia ha tardado poco en darse cuenta de lo que triunfa en el mercado y lo más probable es que nos deje con un diseño muy similar sino igual.

 

En una de las imágenes podemos como su parte trasera llegará con una capa de cristal, siendo prácticamente igual que la del Note 8, con las mismas curvas para mejorar la ergonomía. Todavía no podemos confirmar nada oficialmente, pero sin duda nos gusta mucho la línea de diseño de esta filtración. Debemos esperar para contar con más imágenes y conocer por fin la fecha de llegada de este terminal.


Cómo descargar las historias de Instagram en Android


 Fuente | Amazon UK

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/11/2017 22:00