Nuevos renders del Samsung Galaxy A5 2018 con pantalla 18:9

El Samsung Galaxy A5 2018 junto con los demás dispositivos de la serie A se presentarán en sociedad a principios de 2018. Se espera verlos oficialmente en el CES de Las Vegas, aunque Samsung podría esperar unas semanas más para celebrar el evento. Hoy hemos conseguido nuevas imágenes del Samsung Galaxy A5 2018 que revelan bastante información sobre el diseño y alguna que otra característica como la pantalla o el sensor de huellas. También podemos apreciar la cámara, que finalmente parece que no llegará con dos sensores. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Este año la serie Galaxy A ha sido un gran éxito para Samsung. En España se pueden comprar actualmente los Galaxy A3 y A5 2017 con un precio nada elevado. Cuentan con diseños muy trabajados y especificaciones a la altura de la competencia. En 2018 la compañía quiere dar un salto de calidad en cuanto a diseño, implementando una de sus mayores bazas en la gama alta.

Una sola cámara trasera y pantalla infinita para este Galaxy A5 2018

A lo largo de las últimas semanas hemos visto decenas de fotografías sobre este dispositivo y su pantalla infinita. Es una de las características casi confirmadas, pero también se esperaba ver una doble cámara en la parte trasera. Según las imágenes de Oxilar no habrá doble cámara. Esta compañía fabrica fundas de muy buena calidad para casi todos los smartphones y no es la primera vez que nos deja con filtraciones de este tipo, las cuales, acaban siendo veraces. 

En estos renders con fundas podemos ver varios puntos clave, empezando por la pantalla. Esta será muy similar a la que vemos en los Galaxy S8, pero sin curva en los laterales. Otro punto interesante es la colocación del sensor de huellas, lo que nos deja una pista importante para saber donde lo colocará en el Galaxy S9 cuando se presente dentro de unos meses. Esto nos deja fijarnos en la cámara, que llega con un solo sensor como en modelos anteriores. Aún así, seguro que la calidad fotográfica mejora y nos deja con una de las mejores experiencias de la gama media.

Otro punto muy interesante son los botones que vemos en los laterales. Podemos apreciar el típico para desbloquear el móvil, los de volumen y otro extra. Pensamos que este botón es el dedicado a Bixby que también vemos en el Galaxy S8 o Galaxy Note 8. Por último, la funda deja ver que contará con jack de audio, algo que ya esperábamos que permaneciera en los gama media de Samsung.


Aprende a programar aplicaciones Android y mucho más con estos cursos


 Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/11/2017 21:10