Ofertas del día de Amazon: Moto G5S Plus más barato, accesorios y más móviles

Todos los días nos damos una vuelta por las ofertas de Amazon para saber si merece la pena comprar algún dispositivo. Ayer os dejamos con una selección de móviles en oferta muy interesante y hoy no será para menos. Gracias a la cuenta atrás para el Black Friday Amazon está tirando los precios de muchos productos, entre ellos smartphones y accesorios muy interesantes. Hoy podrás ver desde el Motorola Moto G5S Plus más barato de la historia hasta una batería externa de 20.000 mAh con un precio increíble. Todo esto gracias a las ofertas del día de Amazon, donde se pueden conseguir miles de productos a precios de escándalo.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Es posible que estés esperando al Black Friday para hacer tus compras de navidad, pero hay muchos productos de la selección que te dejamos hoy que no bajarán de precio cuando llegue el viernes negro, por lo que comprarlos ahora puede ser la mejor opción. Si estabas buscando móvil o renovar alguno de tus accesorios hoy te dejamos con una buena selección donde elegir. 

Los móviles con mayores descuentos de todo Amazon

Si estás buscando un móvil de gama media o gama alta a buen precio, es muy posible que en la siguiente lista encuentres lo que estabas buscando. Tenemos dispositivos de todo tipo, donde destaca el Moto G5S Plus, por ejemplo, que cuenta con su precio más bajo desde la presentación. También podemos ver el Nokia 8, el Galaxy S7 Edge o el nuevo Galaxy S8 con precio realmente increíbles. Todos ellos con garantía de 2 años y soporte de Amazon.

Disfruta de infinidad de accesorios al mejor precio en Amazon

Amazon es una de las mejores tiendas para comprar accesorios. Hoy te dejamos solo con unos pocos de los cientos que puedes encontrar en su página de ofertas. Tenemos desde auriculares bluetooth hasta altavoces. También soportes para el coche y muchos más que puedes conseguir al mejor precio. En la siguiente lista verás solo un ejemplo de los precios y productos que puedes conseguir.


Hazte con el Blackview A10 por algo más de 50 euros


Más ofertas en Amazon 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/11/2017 15:00